124 las empresas ganan WWF premios

Noticias

124 las empresas ganan WWF premios

La WWF, el Papel ecológico de los Premios son un conjunto especial de los premios de la industria del papel para reconocer la mejora continua, y en 2016, el WWF reconoce 124 empresas.

De estos, 106 son marcas de papel que han mejorado su desempeño ambiental, y cinco son productores de papel en el que más han impresionado a la WWF con su producto de transparencia.

Los otros trece premios fueron para el papel de productores y comerciantes que han demostrado la mejora ambiental continua. Este es un recorrido de gongs, por lo que aunque la industria del papel es en algunos sectores y geografías de cambio lento, en general parece estar progresando en un buen clip.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

La WWF, el Papel ecológico de los Premios no son sólo sobre el reciclaje. Ellos tienen la intención de alentar a las empresas en el papel de la cadena de suministro para reducir su huella ambiental. Esto incluye los impactos ambientales que tienen sobre los bosques, el agua y el clima “de la huella de la producción de papel”.

Contendientes para el Mejor Desempeño Ambiental de Papel de las Marcas ofrecen eco nominal de los papeles y son auditados. Los ganadores deben alcanzar el 80% de la puntuación total posible y este año ocho empresas alcanzado el nivel superior. Son Antalis McNaughton, Arjowiggins Graphic, LEIPA, Mondi (Papel Fino), SCA (Gráfico de papel y papel de periódico), Sofidel, Steinbeis y UPM (Papel Gráfico).

Los ganadores de la Transparencia de los premios se Arjowiggins Graphic, LEIPA, Mondi (Papel Fino), SCA (Gráfico de Papel y papel de periódico) y Steinbeis. Las trece empresas que ganó en el esfuerzo Por la Mejora Continua de la categoría fueron reconocidos por su proactividad en el cálculo de los bosques, el agua y el clima huellas de sus diferentes marcas.

FESPA Asia 2017

Estos ganadores son Appleton, Recubierta de BillerudKorsnäs, Burgo, Denmaur, Fedrigoni, afianzar de forma sustancial, Lucart, Metsä tissue, Mondi (Embalaje), PaperWise, Rolland Empresas, Södra Celular y Van Houtum.

Estos premios demuestran que a base de madera productos pueden ser ambientalmente racional, el apoyo a las economías verdes y el uso de los recursos renovables. Subrayan la necesidad de adoptar bosque y la gestión del agua y la necesidad de la rendición de cuentas en el producto huellas.

Pero la conciencia ambiental es más que premios. Imprimir los compradores, desarrolladores y usuarios de equipos de impresión necesitan mejores herramientas para evaluar el impacto ambiental de sus decisiones de inversión.

las normas ISO como ISO 21331 para la evaluación de la deinkability potencial de impresión puede ayudar, pero una más profunda y más amplia de la conversación entre el papel y la imprenta, y con otros profesionales gráficos ayudaría mucho más.

tal vez la WWF debería considerar la posibilidad de ampliar el alcance de sus premios para incluir más empresas de pulpa y papel, así como las empresas gráficas más a lo largo de los medios de comunicación impresos de la cadena de suministro. Habrá premios para todos!

(por Qué?)