Agfa Graphics anuncia una nueva Jeti Ceres RTR3200 LED de la impresora

Noticias

Agfa Graphics anuncia una nueva Jeti Ceres RTR3200 LED de la impresora

Los 3.2 m de ancho Jeti Ceres puede imprimir en materiales sensibles al calor, tales como la auto-adhesivo de hojas de PVC y sin doblarse o arrugarse.

Agfa Graphics ha lanzado un nuevo rollo-a-rollo de la impresora de gran formato con secado por LEDS, el Jeti Ceres RTR 3200 LED, lo que se dice para proporcionar buenos resultados y excelente calidad de imagen en una amplia variedad de sustratos flexibles.

El motor opcional de impresión en blanco y características de la cartilla de la capacidad pueden ser combinados por un nuevo nivel de imagen vivacidad, su dimensión y durabilidad.

Agfa de marketing gerente de producto de Reinhilde Alaert dice que la máquina ha sido concebida como un roll-fed versión de trabajo pesado, Titan de la plataforma, destacando: “Nuestro objetivo con este nuevo motor es maximizar la productividad mientras se mantiene fiel a Agfa Graphics”, líder en la industria de la imagen de calidad y de bajo consumo de tinta, por lo que nos traen un rollo-a-rollo alternativo en el Jeti familia de productos.”

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“Este motor no es de peso ligero. Es el caballo de batalla de rollo-a-rollo de aplicaciones. Ofrece velocidad, precisión y eficacia requeridos por la intensa impresión de las empresas y el proceso de curado UV LED que sólo añade a su negocio-refuerzo de la capacidad.”

Como un dedicado 3.2 m rollo-a-rollo de la impresora, el Jeti Ceres prioriza resultados rápidos y la resistencia necesaria para el alto rendimiento de la impresión. Previsto para mediados de para aplicaciones de gama alta, Jeti Ceres es capaz de imprimir en diversos único y de doble rollo de los medios de comunicación a velocidades de hasta 186 metros cuadrados/hr. Su curado LED UV de las lámparas de ahorrar costes, aumentar la eco-amistad, ampliar el imprimible de media gama y eliminar la lámpara basada en el tiempo de inactividad.

Como resultado de su estado-of-the-art UV de curado LED y Agfa Graphics’ LED UV de curado de las tintas, Jeti Ceres puede imprimir en materiales sensibles al calor, tales como la auto-adhesivo de hojas de PVC y sin doblarse o arrugarse.

FESPA Asia 2017

Equipado con blanco de circulación de tinta que se extiende a lo largo de toda la tinta de la línea, el Jeti Ceres ofrece el uso de tinta blanca para mejorar las imágenes, especialmente en retroiluminada y de doble cara de aplicaciones.

Alaert dice: “Agfa Graphics’ ‘tinta fina tecnología de resultados en una amplia gama de colores, imágenes vibrantes – no importa el sustrato”, dijo Reinhilde Alaert, marketing gerente de producto, Signo & Pantalla de gama Alta. “Nuestras tintas de alta pigmentación, junto con nuestra profunda comprensión de la física de tinta de chorro, mantiene el consumo de tinta bajo, extremadamente precisa y libre de residuos.”

Agfa Graphics ” Jeti Ceres también añade una capa de imprimación opción para imprimir en sustratos difíciles. Esto funciona mediante la pre-impresión de una fina capa de imprimación automáticamente antes de que se establecen los tinta.

Como se evita el tiempo de inactividad y reimpresiones, que mejora drásticamente la productividad del sistema y garantiza la calidad de la imagen con un impacto mínimo en el costo por metro cuadrado.

El Jeti Ceres también viene con Agfa del Asanti flujo de trabajo y es compatible con Agfa basado en la nube de PrintSphere, que normaliza el flujo de información entre los clientes y los diferentes departamentos.

(por Qué?)