Agfa Graphics aumentará los precios de planchas de impresión

Sin categoría

Agfa Graphics aumentará los precios de planchas de impresión

Agfa Graphics anuncia una subida de precios en la gama de planchas digitales en España. A la par, la empresa ofrece a sus clientes un Programa de Fidelización ECO3, que ofrece una amplia gama de productos y soluciones de software de un alto valor añadido que ayude a contrarrestar el incremento de precios.

Mediante esta combinación, Agfa Graphics pretende mantener y garantizar el desarrollo de las planchas digitales. Se han marcado como objetivo ofrecer a todos los impresores una variedad de productos, incluyendo una nueva gama de planchas de la más alta calidad. Pues la subida de los precios proviene de la reducción de demanda de planchas y, a la par, el aumento de costes de producción y de materias primas.

Con el fin de minimizar el impacto de la subida de planchas, los clientes podran acceder a un completo abanico de soluciones que ayudaran a ahorrar en pre-impresión e impresión y ofreciendo una calidad y productividad superiores: productos de software, conocimiento, soluciones para la producción, monitorización de procesos, herramientas de ahorro e incluso recursos humanos para acompañar al cliente en la implementación de estas mejoras en su empresa.

Agfa Graphics tiene a sus espaldas un compromiso con el suministro de productos y servicios de la mas alta calidas en el mercado gráfico. Son conscientes de la presión a la que están sometidos sus clientes cuando tienen que subir los precios de productos como lo son las planchas de impresión, y por eso que ofrecen la posibilidad de unirse al programa de fidelización eco3. Así ambas partes salen ganando, por una parte afianzaran la relación con sus clientes, y por la otra, los clientes obtendrán una oferta de productos y servicios inigualable.