Agfa Graphics presenta actualizado Jeti Mira

Noticias

Agfa Graphics presenta actualizado Jeti Mira

La UV de cama plana de la máquina de ahora se basa en la tecnología de curado UV LED y se integra con PrintSphere, a través de Asanti. Además, su barniz opción ha sido mejorado.

Agfa Graphics ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de un nuevo Jeti Mira con LED UV de curado.

La máquina, que puede manejar de impresión de hasta 2,69 m de ancho, tiene una acoplable rollo-a-rollo opción y tabla de dos versiones. Tiene una velocidad máxima de 231 m2/hr, y se presenta como una de seis colores con el blanco como estándar.

Agfa también destaca otras características tales como altamente pigmentadas con tintas UV y dos filas de rápida cocción de Ricoh de inyección de tinta cabezales de impresión, así como de curado LED UV de la tecnología, de la que dice el fabricante implica importantes ventajas.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“, Equipado con lámparas UV LED para el proceso de curado, el Jeti Mira viene con un número de económico, ecológico y de negocios de generación de beneficios”, explica Agfa Graphics de Marketing Gerente de Producto de Reinhilde Alaert.

“LEDs tienen un mínimo de salida de calor, por ejemplo, lo que permite un alcance más amplio de las aplicaciones de impresión. También se aseguran de que es muy estable, bi-direccional de calibración, de alta productividad, ahorros significativos de energía y coherente de salida durante el tiempo de vida del sistema. Todo esto conduce a un mayor retorno de la inversión.”

La nueva máquina es impulsada por Agfa Graphics”, de gran formato, software de flujo de trabajo Asanti, que se dice que controla todo el proceso de impresión, desde la preimpresión hasta la producción y acabado.

FESPA Asia 2017

Nuevas incorporaciones a Asanti incluyen la integración opcional con PrintSphere, Agfa del servicio basado en la nube automatización de la producción, compartir archivos de manera fácil y segura de almacenamiento de datos.

de Acuerdo a la compañía, PrintSphere ofrece una forma estándar para proveedores de servicios de impresión para automatizar sus flujos de trabajo y facilitar el intercambio de datos con clientes, colegas, profesionales independientes, de otros departamentos y otras Agfa soluciones.

además, Agfa está especialmente formulado LED UV tintas de imprimir en sustratos sensibles al calor como las diapositivas, auto-adhesivo de hojas y elástico de los materiales de PVC, y están disponibles en una amplia gama de colores.

Agfa-hecho tintas UV también cuentan con una amplia gama de colores y de alta vivacidad del color en interiores y exteriores, mientras que su alto pigmento de carga y Asanti color de la optimización de la gestión de asegurar un bajo consumo de tinta.

“Todos nuestras tintas UV negro y color – ofrecen excelente, estable chorro de rendimiento y entregar los mismos resultados de alta calidad, lote tras lote,” Alaert continúa.

por último, avanzado 3D de la lente de la impresión en la nueva máquina permite a los usuarios añadir varios efectos a las aplicaciones tales como displays, envases, decorativos estampados y gráficos para ferias comerciales.

Alaert concluye: “Con este nuevo potencial para generar impresionantes efectos 3D, el Jeti Mira es verdaderamente versátil impresión de la revelación”.