Agfa Graphics presenta su nueva Arziro actualizaciones

Noticias

Agfa Graphics presenta su nueva Arziro actualizaciones

Agfa Graphics ha lanzado nuevas versiones de dos de los elementos dentro de su Arziro de los ecosistemas para la seguridad general mercado de la impresión.

Arziro Diseño 3.0 unidades integral y flexible de la impresión de seguridad, ofreciendo seguridad nuevas características de diseño y la integración con Arziro Autenticar 2.0 – la versión actualizada de Agfa Graphics‘ ultra-seguro, cifrado de distribución de la plataforma.

solución Completa, perfecta compatibilidad

Con la disponibilidad de nuevas tecnologías, la falsificación está en aumento, lo que plantea graves riesgos a las empresas, gobiernos e individuos de todo el mundo. Empujando los límites de la novela de diseño,la complejidad y la discreción, el Arziro ecosistema es capaz de engañar a falsificadores a la vez que optimiza el proceso de diseño y flujos de trabajo de producción de certificados de obtentor de documentos, tarjetas de seguridad, etiquetas, cupones, vales, billetes, paquetes y más.

La más reciente actualización – Arziro Diseño de 3.0 ofrece una integración completa con Arziro Autenticar 2.0, así como una mayor compatibilidad y funcionalidad.

“Con Arziro Diseño 3.0, los usuarios tienen la capacidad de desarrollar extremadamente complejos diseños de forma rápida y fácilmente a través de un plugin,” dice Andy Grant, Jefe Global de Software de Agfa Graphics.

“En Mac o PC, los usuarios pueden suavemente trabajo en las últimas versiones de Adobe Illustrator, enriqueciendo con diseños personalizados elementos de seguridad y el uso de nuevas herramientas y funciones que ayuda en la creación de aún más único y complejo de seguridad de gráficos. La actualización también incluye un nuevo módulo que conecta a la perfección con Arziro Autenticar así como Arziro Además, un módulo avanzado para los gobiernos y los impresores de seguridad.”

Vinculando el diseño, la seguridad y el cifrado de autenticación

Arziro Autenticar 2.0 agrega una aún más profunda de la capa de protección y seguridad para el diseño del proceso de intercambio mediante la combinación de un generadas dinámicamente código QR con un seguro de gráficos. Cualquiera puede comprobar la autenticidad de un diseño, documento o solución mediante el escaneo de su código a través de un smartphone,

permitiendo al mismo tiempo el propietario de un producto para recibir perspicaz de los datos del usuario en el proceso. Con más centrada en el negocio y la funcionalidad, Arziro Autenticar 2.0 incluye una funcionalidad adicional para la conducción de compromiso con el cliente, e-commerce y gestión de cadena de suministro (track & trace), sino también la posibilidad de crear híbridos de códigos.

Para estos híbridos códigos, los elementos de seguridad están impresos en offset, flexografía o huecograbado y la serialización de los elementos se imprimen durante un proceso independiente con una impresora digital como un industrial de inyección de tinta de la impresora. “Totalmente integrable con Arziro Diseño 3.0, esta actualización de Arziro Autenticar es mucho más que un seguro de solución de autenticación.”

“Se viene con la nueva funcionalidad de alerta, incorpora herramientas de Google Analytics y apoya híbrido códigos y aún más la gestión de cadena de suministro (SCM) de las etiquetas que se pueden personalizar de acuerdo a la intención de los mercados o de los distribuidores”, de Grant continúa. “Aún más, las empresas pueden beneficiarse de la gran cantidad de datos disponibles para ellos a través de la Arziro SaaS servidor.”

Arziro Plus: alimentado por la posibilidad

La versión premium de Arziro sólo está disponible para los certificados de seguridad de las impresoras y los departamentos gubernamentales. Arziro Plus ofrece a los usuarios una seguridad completa libertad de diseño. Por ejemplo, viene con un nuevo módulo, Arziro Mezcla, que genera nuevos elementos basados en uno o más elementos seleccionados con línea específica de las distancias y los grosores de línea, para aún más posibilidades de diseño.

además, Arziro Plus permite un mayor control de la salida y la capacidad de impresión de los diseños, así como de avanzada para mejorar la eficiencia funcionalidades.

“Arziro es un dedicado solución para la seguridad general del mercado, el cual está inspirado por Fortuna, Agfa Graphics” de alta seguridad de la solución de diseño. La completa Arziro el diseño de la seguridad de los ecosistemas añade varias nuevas facetas en el concepto de estado-de-la-arte de la seguridad de los documentos, utilizando no sólo para proteger los activos y la información, sino también para impulsar su negocio”, de Grant concluye.

(por Qué?)