Agfa presenta Avinci DX3200 textil de la impresora en la feria FESPA 2017

Noticias

Agfa presenta Avinci DX3200 textil de la impresora en la feria FESPA 2017

En la feria FESPA 2017 el próximo mes, Agfa Graphics introducir el Avinci DX3200 tinte-sublimación de la impresora, diseñado principalmente para el soft de la señalización de mercado.

Los 3.2 m de ancho de la máquina permite a los usuarios crear de gran formato suave señalización imprime a 1,440x540dpi. Será mostrado por primera vez en Europa en la feria FESPA 2017 el próximo mes, del 8 al 12 de Mayo en el Hamaburg Messe en Hamburgo, Alemania.

El Avincicuenta con seis canales, CMYK más cian claro y magenta claro, y utiliza un fijo 14pl tamaño de la gota que ofrece una amplia gama de colores. Impresión a velocidades de hasta 173sqm/hr para la bandera de aplicaciones y 60sqm balcón/hr en modo de alta calidad, la máquina puede manejar una variedad de base de poliéster aplicaciones, tales como banners, POS, al aire libre, gráficos y banderas.

Agfa gerente de producto de Reinhilde Alaert dijo: “La razón nos traen este en el mercado es que hemos visto que muchos de nuestros firmar y mostrar a los clientes están buscando diferentes tecnologías, especialmente uno como este que trae suave señalización.”

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“Suave señalización normalmente tiene muy vívidas imágenes a contraluz o de la pantalla, la suavidad de la tela en sí da una impresión diferente de lo que usted tiene con papel o con los típicos medios de comunicación que se encuentre en un entorno de impresión UV.”

“Que es la razón por la que empezamos en este segmento de mercado y aquí nuestro único punto de venta sería de bajo consumo de tinta combinado con la productividad y excelentes imágenes,” él agregó.

Agfa del Asanti 3.0 software de flujo de trabajo, la cual fue se lanzó el pasado mes y está integrado con la máquina, se utiliza un algoritmo para la unidad de su baja en residuos color de la plataforma de gestión.

FESPA.com banner 620 x 110

también cuenta con un sistema automático de pre-espiral integrado y suelo de baldosas, lo que significa de gran tamaño pancartas o carteles que se extienden más allá de la máxima de impresión anchura de la Avinci todavía puede ser producido. Crea instrucciones de montaje y añade necesario que las marcas de azulejos estampados para ayudar a los operadores a montar rápidamente.

El Avinci también está integrado con Asanti PrintSphere, una basada en la nube de datos-servicio de uso compartido que permite que los archivos sean de conmutación entre clientes y operadores. Alaert predijo la Avinci será de interés para el mercado del reino unido en particular.

“Cuando escucho a mis colegas en el reino unido están realmente interesados en la máquina porque encaja muy bien con la UV surtido,” dijo ella.

“Cuando usted mira en nuestro UV surtido tenemos la gama media y gama baja gama de los mercados, con el Anapurna y los Jetis, y normalmente los que firmar y mostrar impresoras son también interesado en la adición de un suave señalización versión a su equipo de la cartera.”

Alaert concluyó: “Suave en aplicaciones de señalización son muy apreciados en el mercado. Impresos textiles son percibidos de manera diferente y nos encanta su look. Por otra parte, los sustratos textiles ofrecen una serie de ventajas: es ligero, resistente a las arrugas y plegado, y puede ser fácilmente reutilizados. Avinci DX3200 ofrece un ajuste perfecto para esto y es una gran adición a Agfa Graphics “cartera”.

a principios de este año, Agfa lanzamiento del nuevo 3.2 m de ancho Jeti Ceres RTR 3200 LED.

Regístrese hoy para asistir a la feria FESPA 2017 y ser el primero en ver los nuevos Agfa Avinci

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de la nueva Avinci DX3200 textil de la impresora, así como el de muchas otras soluciones en la oferta de Agfa, puede visitar el fabricante en FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Agfa es sólo uno de una serie de pesos pesados de la industria que estarán presentes en la feria FESPA 2017, con los visitantes capaz de encontrar la compañía en el stand E20 en el sold-out Hall B5, junto con los gustos de Inktec, Nazdar, OKI, Multicam, y Soyang.

Para obtener más información sobre la feria FESPA de 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)