Baldwin unidades por delante en tecnología UV con la nueva adquisición

Noticias

Baldwin unidades por delante en tecnología UV con la nueva adquisición

Baldwin, un especialista en altamente reactivo UV, UV y LED de INFRARROJOS sistemas de secado, ha adquirido el Movimiento del Aire Systems, un proveedor de tecnología de curado UV LED para la industria de las artes gráficas.

La nueva entidad de Baldwin, parte de la Barry-Wehmiller de la familia de empresas, cambio de imagen de marca como el AMS Espectral UV, y combinar AMS con Baldwin UV división. AMS Espectral UV lugares seguirá creciendo sus operaciones en los estados unidos (River Falls, Wisconsin y Easton, Pensilvania) y el reino unido.

El AMS UV LED de la cartera de productos se ha convertido en el estándar de facto para el curado LED ” en la hoja de la impresión offset y flexografía envases, de acuerdo a la declaración de detalle de la adquisición, con una base instalada de casi 10 veces mayor que la de su competidor más cercano.

como complemento de esta tecnología, Baldwin UV división tiene una vasta experiencia en altamente reactivas de curado UV y LEDS numerosas aplicaciones fuera de la impresión tradicional de los mercados. Además, la nueva tecnología de secado de la entidad aprovechará una enorme base de experiencia al servicio de OEM y los mercados industriales.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Stephen Metcalf, el presidente de la AMS Espectral UV, y anteriormente AMS presidente, se describe la adquisición como el comienzo de una nueva era en la provisión de tecnología de alto rendimiento para la UV en la industria: “estamos trayendo a la parte superior de la industria de la mente, la tecnología y la experiencia para aprovechar una oportunidad sin precedentes en la UV y LED, y para servir a una cada vez mayor variedad de mercados y aplicaciones.”

Pat Keogh, uno de los comerciales de los líderes de la AMS Espectral UV, añadió: “Lo que AMS Espectral UV proporcionará a los clientes es una duplicación de la investigación y el desarrollo, la ingeniería, la capacidad de fabricación y de servicio para satisfacer sus crecientes necesidades en el mercado. Estamos orgullosos de continuar ofreciendo soluciones innovadoras en un nuevo mundo que está siendo impulsado por el rápido avance de la UV y de curado LED tecnologías.”

de Acuerdo con el mercado proveedor de inteligencia Yole Desarrollo, el valor total de la UV LED de mercado en todo el mundo se prevé que crezca a un mil millones de DÓLARES en los próximos cinco años.

FESPA Asia 2017

AMS Espectral UV objetivo de capturar una gran parte de la prevé en el mercado mediante el aprovechamiento de la escala y los recursos de Baldwin, que, a través de su huella global, suministros de proceso de equipos de automatización y relacionado con consumibles, partes y servicios para la impresión, de cine, de cartón corrugado, textil y de papel y los envases y embalajes.

“El establecimiento de la AMS Espectral UV fortalece nuestra capacidad para ofrecer valor a nuestros clientes existentes y seguir respondiendo a las nuevas oportunidades de mercado”, concluyó el Brent Becker, Baldwin CEO.

“Este emocionante inversión pone de relieve nuestro compromiso con una estrategia que combina orgánica y la adquisición de crecimiento para mejorar nuestra presencia mundial y de la tecnología, podemos ofrecer a nuestros clientes.”

(por Qué?)