BOBST presentará en “20seven – We make it happen” una nueva impresora flexográfica

Sin categoría

BOBST presentará en “20seven – We make it happen” una nueva impresora flexográfica




BOBST ha organizado para el 27 y el 28 de febrero una Open House. En ella industria y networking confluirán en el Centro de Competencia de su planta de producción en Alemania, central de tecnología de tambor central flexo. De esta misma tecnología está compuesta la nueva máquina de impresión flexográfica que se presentará en el “20seven”.

En este evento se demuestra que las soluciones específicas mejoradas, aparte de aumentar eficiencia y productividad, también adaptan la producción de la máquina a nuevas tendencias de proceso que puedan aparecer. Esto ayuda a mantener los equipos BOBST al frente de las tendencias en la industria gráfica, siendo fiables, efectivos y ofreciendo soluciones rentables en lo que a la impresión con colores fijos representa.

La demostración del verdadero rendimiento excepcional que tienen sus máquinas, será cuando se imprime con tintas fijas de 7 colores. Además se resolverán dudas de distintos aspectos por parte de especialistas de procesos, propietarios de marcas y usuarios. También se celebra un panel de discusión con expertos en la materia, y los visitantes podrán resolver dudas o informarse de temas que les interesen. Y es que los visitantes son lo más importante para estos eventos, así que tendrán la oportunidad de interactuar con gente de la industria, propietarios de marcas, e incluso expertos de la materia.

Por último, decir que el evento incluirá demostraciones de una amplia gama de servicios electrónicos destinados a las soluciones de problemas, supervisiones de producción o la mejora de productividad, con el fin de convertir el equipo BOBST en una máquina de alto nivel de rendimiento.

Leave your thought