Canon adquiere la impresión tecnología de inicio de Kite

Noticias

Canon adquiere la impresión tecnología de inicio de Kite

Canon ha intensificado su digital para la operación de los servicios con la adquisición de móvil de la plataforma de e-commerce de la Cometa.ly.

después de la adquisición de los padres para compartir fotos, app Lifecake en el año 2015, la empresa está en una juerga de compras de nuevo, esta vez la adquisición de Kite, una impresión tech startup que permite a los desarrolladores agregar en la demanda de características de impresión para sus aplicaciones.

El acuerdo se completó la semana pasada por una suma no revelada después de un “mutuo encuentro de las mentes” hace 18 meses entre Canon director senior de servicios digitales Alberto Spinelli y el Kite.ly co-fundador y director ejecutivo de Charlie Carpintero. Las dos empresas dijeron que estaban buscando para realizar su visión conjunta de convertirse en “la internet del botón de impresión”.

Spinelli dijo: “Llevar la Cometa.ly en el Canon grupo de empresas es nuestro último movimiento para ampliar el Canon digital de la oferta de servicios, haciendo que la impresión móvil ubicua. Hay una tendencia de rápido crecimiento de los consumidores que quieren comprar productos personalizados y hacerlo de una manera fácil desde sus dispositivos móviles.”

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“La combinación de Canon de alta calidad de impresión de las tecnologías y el Kite.ly fácil-a-uso de soluciones de crear una amplia cartera de productos de impresión, a disposición de los clientes en todas partes a través de existentes y nuevas aplicaciones de imágenes.”

Kite.ly, basado en Shoreditch, Londres, ayuda a sus clientes a crear ingresos a través de la impresión personalizada. Funciona con las empresas y marcas para integrar su plataforma de impresión en sus sitios web y aplicaciones, y opera con una red global de proveedores, muchos de los cuales tienen sede en el reino unido, a la fabricación y transporte de los productos. Tras la adquisición, se busca agregar proveedores de la red.

Se vende más de 250 impresión personalizada de los productos, incluyendo libros, tarjetas de saludos y t-shirts.

FESPA.com banner 620 x 110

Carpintero dijo que Cometa.ly la tecnología está actualmente instalado en 200 millones de dispositivos y que él cree que con el apoyo de Canon esta figura puede golpear la marca de mil millones.

“Hoy es un gran día para el Kite.ly equipo, lo que refleja el éxito de nuestra implacable ambición para entregar un móvil personalizado de impresión solución, a nivel mundial. Estamos muy contentos de combinar nuestra tecnología innovadora plataforma digital de Canon cartera de servicios para llevar una nueva impresión era juntos.”

“Estamos inspirados que Canon comparte nuestra visión de convertirnos en la internet del botón imprimir, incorporado en cualquier imagen de la aplicación o sitio web. Kite.ly alberga a cientos de clientes de aplicaciones en todo el mundo y junto con Canon vamos a ser capaces de mejorar su servicio, para ayudarles a generar nuevos ingresos y a relacionarse con sus usuarios de manera mucho más significativa.”

Kite.ly se está viendo doble o agudos de su fuerza de trabajo en los próximos 18 meses y será trasladado a instalaciones de mayor tamaño en el futuro como resultado. Conservará su marca, el nombre y el logo.

Canon no tiene planes inmediatos para adquirir más empresas en el espacio de los móviles, pero, de acuerdo a Spinelli, se centrará en los próximos meses en “la construcción de una muy sólida proposición conjunta con el Kite.ly”.

“creemos imprimir desde el móvil es algo que realmente no ha sido abordado adecuadamente, sin embargo, tan queremos acelerar la solución de ese problema y estar entre los líderes en el futuro espacio”, añadió.

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de las últimas soluciones de impresión, incluyendo el recientemente lanzado Océ Colorado 1640, puede visitar el fabricante en el stand B55 en la Sala A1 FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Para más información sobre el evento, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)