Canon lanza Océ Colorado 1640

Noticias

Canon lanza Océ Colorado 1640

Canon ha anunciado su esperado largo de gel UV de gran formato impresora, el Océ Colorado 1640, un 64 pulgadas rollo-a-rollo de la impresora, que hará su debut Europeo en la feria FESPA 2017.

Diseñado para gran formato de artes gráficas y a los proveedores de impresión, el Océ Colorado 1640 está diseñado para la producción de interior y al aire libre de gráficos, incluyendo rollo-a-rollo de carteles y expositores.

de Acuerdo con Mal Baboyian, vicepresidente senior de Canon USA, el Océ Colorado 1640 es “el más importante de la introducción del producto en el LFS en 25 años.”

La nueva máquina es capaz de correr a velocidades de hasta 159sqm/hr en modo normal, mientras que también puede llegar a 40 metros cuadrados/hr cuando se opera en su mayor calidad modo.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

los Clientes serán capaces de manejar con facilidad los períodos pico totalmente automático de carga de medios de en línea múltiples rollos, con confianza de impresión desatendida con on-the-fly de aseguramiento de la calidad, producir instantáneamente curado se imprime en una amplia variedad de medios, incluyendo el calor sensible de los medios de comunicación, y ayudar a reducir los gastos de segmento líder de los bajos costes de funcionamiento.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo y revolucionario juego de cambio de la tecnología”, dijo el Canon USA, vicepresidente ejecutivo de la Toyo Kuwamura. “Esta nueva tecnología va a ayudar impresión de gran formato de los proveedores a aumentar su producción de impresión mientras que la reducción de sus costos de operación, lo que les permite crecer de manera rentable su negocio.”

“Esta tecnología tendrá un gran impacto en el negocio en el mercado, incluyendo las pequeñas, medianas e incluso la producción de grandes tiendas, todo el mundo se beneficiará.”

FESPA.com banner 620 x 110

UVgel la Tecnología de

En el corazón de la nueva Océ Colorado 1640 Canon ha anunciado recientemente UVgel tecnología. Esta tecnología combina una nueva tinta curable UV que se coagula inmediatamente en contacto con los medios de comunicación, con el Canon de última generación piezoeléctrico de impresión-tecnología de la cabeza.

El sistema utiliza acústico de muestreo para monitorear el rendimiento de la boquilla sobre la marcha, mientras que el LED UV de curado sistema funciona sin la aplicación de calor a los sustratos significado ultra-delgada y sensible al calor medios de comunicación son adecuados.

El LED UV de curado sistema opera de forma independiente del sistema de impresión, que la compañía dijo que se aseguró idénticos chorro de curado para cada gotita y le dio un mejor control de la precisión y el tamaño.

características de Automatización

El Océ Colorado 1640 cuenta con un pesado cajón de mecanismo que tiene hasta dos rollos de papel a la vez, cada uno con un peso de hasta 110 libras. Los dos rodillos pueden ser del mismo tipo y tamaño o diferentes medios de comunicación, y una vez inicializado, el motor de impresión puede cambiar de trabajos, entre los rollos sin la asistencia de un operador.

Si un desconocido material de impresión está cargado, la impresora automáticamente medir su espesor y ajustar la distancia de impresión en consecuencia. Esto asegura la mejor calidad de impresión posible y reduce el riesgo de cabezal de impresión se bloquea.

Esta información es almacenada en la biblioteca de medios junto con otros medios de parámetros, de forma que la próxima vez que este tipo de material de impresión está cargado, la impresora sabe exactamente qué hacer con ella.

El UVgel cabezales de impresión también incorporar patentado continua de la boquilla de la vigilancia para detectar y corregir cualquier falta de eficacia de los inyectores.

Durante cada uno y cada una de las pasadas de impresión, Canon de la boquilla de la tecnología de monitoreo comprueba automáticamente todos los picos acústicos de muestreo y se dice que incluso detectar si las boquillas van a fallo de encendido antes de que realmente hacen. En el caso de que la boquilla de la falla, el mantenimiento correctivo se realiza automáticamente.

Amplio rango de aplicaciones

de Acuerdo con el Canon, el sistema produce una gran gama de colores, similar a la de las tintas de base disolvente, pero se combina con los beneficios ambientales y perfil de seguridad de látex y UV-curado de los sistemas. El resultado es que dijo ser casi imperceptible, VCL-libre, durable, de vivos colores, impresiones de alta calidad incluso en el más delgado, la mayoría de los materiales sensibles al calor.

El fabricante afirma que el ultra-delgada de tinta de la dispersión de los resultados en la baja de consumo que podrían reducir los costes de impresión hasta un 40% con respecto a la eco-solvente de látex y de impresión.

La nueva Océ Colorado 1640 tendrá su primer debut en público en Europa en la feria FESPA 2017, del 8 al 12 de Mayo en el Hamburg Messe en Hamburgo, Alemania.

Para saber más sobre FESPA 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com.

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición, por registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)