C!Print Madrid 2017 consolida su cuarta edición con buenas impresiones.

Sin categoría

C!Print Madrid 2017 consolida su cuarta edición con buenas impresiones.

C!Print es un salón nacional que acoge impresores y empresas del sector de la comunicación visual. En este evento se enseñan posibilidades inimaginables, muestran aplicaciones nuevas en nuevos sectores como los interioristas, decoradores, o arquitectos. Este año ha cerrado las puertas con 11.901 visitantes, una cifra importante que se mantiene estable.

Con más de 270 expositores distintos e incluso algunos nuevos, se consoloida como el encuentro de referencia del sector de la impresión digital. En esta edición hemos podido ver como se le ha dado una gran importancia a la impresión digital y su gran variedad de aplicaciones. Han abierto la impresión digital a sectores como son la decoración o el retail, demostrando que aplicando dichas técnicas ganan en posibilidades, creatividad, ahorro y personalización.

Éste salón se caracteriza por poner en contacto a todas las personas de los distintos mercados. Así ha sido este año con HP, Epson, Canon, Roland, y muchas más marcas con renombre han podido contactar y mostrar sus soluciones a interioristas, decoradores, arquitectos y sobretodo agencias de comunicación y marketing.

Además, C!Print ha mostrado a todos los actores del sector los últimos avances tecnológicos que permiten realizar tiradas cortas y personalizadas, reduciendo costes y abarcando demandas variadas de cualquier tipo de sector. Y al igual que en la tecnología, se han presentado materiales, texturas y tonalidades que son tendencia dentro de los sectores.

Una de las novedades más esperadas y más visitadas son las tintas ecológicas y de máxima seguridad. Se han presentado estas tintas que no desprenden ningún tipo de residuo tóxico que aseguran un resultado final perfecto.

Así pues, hemos visto como C!Print sigue demostrando las técnicas más innovadoras, y sigue haciendo puentes entre impresores y empresas.