C!Print Madrid 2017 y Roland DG

Sin categoría

C!Print Madrid 2017 y Roland DG

Roland DG llega a C!Print Madrid 2017 para presentarnos el futuro de la impresión digital.

Los días 26, 27 y 28 de setiembre tendrá lugar en el Palacio de Cristal de Madrid la C!Print 2017. En ella se presentan las mas innovadoras soluciones y modificaciones para la impresión digital. Este año tienen el reto de reunir a casi todos los agentes del mercado de comunicacion visual e industrias como las de decoración, arquitectura, diseño, etc.

En estas jornadas, las principales novedades son el cortador e la serie CAMM-1 GR, la serie TrueVIS (impresion y corte) y la serie VersaUV LEF (impresión UV).

Roland DG estará situada en el stand B61, demostrandonos sus últimas tecnologías y sus nuevas y creativas aplicaciones para abrirse a nuevos mercados como la promocion la moda, ropa, rotulación, decoración, etc.

La directora de marketing de Roland DG Iberia, Marta Fraile, explica las variedades de tecnología de impresión que nos ofrecerá Roland DG: impresión 3D, grabados, impresión UV, impresión y corte, entre muchas mas posibilidades. Sobretodo destacando la fiabilidad de la calidad que ofrece la empresa.

Segun organizadores del evento, entre los principales retos propuestos, encontramos el de dar expectativas a las soluciones para motivar la creatividad e impulsar a los usuarios a invertir en nuevas ideas de negocio. Aunque habrán otros puntos fuertes como espacios dedicados a aprender y compartir ideas, ideales para entablar conexiones empresariales y comerciales en el sector.

Como bien ya sabemos si hemos asistido a las tres entregas anteriores de esta feria, no se desperdicia ni un minuto de visita. Aprender, conocer, idear, son algunas de las muchas cosas que se hace en unas jornadas de este índole. C!Print Madrid 2017 sorprende en muchos aspectos como ya habrás comprobado, si no, prepárense para el próximo setiembre.