Desbloquear tu creatividad con el Espíritu de FESPA 2017

Noticias

Desbloquear tu creatividad con el Espíritu de FESPA 2017

por Primera vez expositor Fantasma Blanco será un escaparate de una amplia gama de soluciones de impresión en blanco para inspirar la creatividad y mejorar la personalización en proyectos de impresión.

Nos encontramos con Fantasma Blanco fundador David Kandelhardt para averiguar más acerca de las tecnologías y soluciones que estarán en exhibición, así como por qué iba a animar a startups a exponer en la feria de este año.

Fantasma se va a exponer en la feria FESPA 2017 en Hamburgo por primera vez. ¿Cómo fue que surgió y cuáles son sus esperanzas en el evento?

Después de visitar la feria FESPA Digital 2016 en Amsterdam, nos dimos cuenta de FESPA podría ser una gran plataforma para promover nuestras soluciones y el mejor lugar para mostrar nuestros nuevos productos.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Con una amplia gama de visitantes, incluyendo los ejecutivos de marketing, diseñadores, gerentes de producción y las personas que están buscando para diferenciar sus productos de los competidores, podemos cumplir con nuestro objetivo real audiencia en persona.

además De esto, FESPA es un buen lugar para conocer a los socios y potenciales distribuidores así como la generación de ventas, la promoción de nuestra marca y el desarrollo de asociaciones eficaces con otras compañías de la industria.

usted o lanzamiento, debutando con cualquier tecnología nueva o productos?

FESPA.com banner 620 x 110

En FESPA 2017, estamos mostrando nuestra amplia gama de soluciones de impresión en blanco. La mayoría de los blancos de soluciones de impresión son caros sistemas diseñados sólo para este único propósito.

sin Embargo, con el Fantasma Blanco de tóner, la impresión y la transferencia de diseños blancos es costo-efectiva y fácil. Mediante la sustitución del cartucho de tóner negro con el Fantasma Blanco cartucho de Tóner, cada impresora láser puede funcionar como un blanco de tóner de la impresora.

Blanco y los diseños pueden ser impresos directamente sobre la transferencia de láminas, adhesivos y papel de color. Además de esto, el Fantasma Blanco cartuchos de Tóner están disponibles para un gran número de diferentes prensas, tales como HP, Canon y Lexmark.

¿cuáles son los beneficios de estos productos?

Tener un producto único es la clave del éxito para cualquier impresión textil de la empresa. Clientes, ya sean empresas o usuarios finales, ahora más que nunca look para el gran diseño creatividad y original.

Como un inicio, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a crear grandes productos, y se destacan por el uso de Fantasma Tóner Blanco. Esto le dará a los clientes la oportunidad de imprimir el color blanco en color, negro o papel transparente, con sus actuales impresora láser.

Clientes ya no tendrán que invertir en costosos blanco de tóner de impresoras, como se puede imprimir en muchos materiales, como el algodón, la madera, el cuero, los textiles, metal y vidrio, mediante la transferencia de los medios de comunicación para la transferencia de tóner.

¿Qué otra cosa que se levantó la manga de la camisa en términos de oferta de productos?

ofrecemos una solución en nuestra tienda online. Los clientes pueden conseguir cualquier cosa, desde la transferencia de papel de alta calidad tarjetas de colores y hojas de tóner y prensas de transferencia. Fantasma también ofrece atractivos paquetes, que incluyen una HP Color Laserjet, un Fantasma Blanco cartucho de Tóner y pautas para empezar con el blanco de tóner de impresión.

¿por Qué recomendarías a la gente asistir a la feria FESPA 2017?

FESPA es siempre vale la pena una visita. Además del hecho de que todas las principales empresas del sector de la impresión se exhiben allí, FESPA cuenta con un gran programa educativo que inspira a los visitantes cada año. Ser alemán, me encanta la elección de Hamburgo como el anfitrión de la demostración de la ciudad, y el Hamburg Messe es un gran lugar para un gran espectáculo.

¿Qué son la ambición de crecimiento para su negocio?

no Estamos en busca de dinero rápido! Hemos invertido mucho para crear un gran producto que puede inspirar a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es construir una fuerte y rentable a largo duradera relaciones con los clientes, y FESPA es el mejor lugar para hacerlo que junto con la promoción de nuestra marca en el mercado mundial.

¿Qué piensa usted Fantasma verá como en otros cinco años?

no tengo ni idea! Pero espero que vamos a hacer grande. Por el momento, estamos shiping todo el mundo desde nuestras alemán almacén, pero en el futuro, nos gustaría tener distribuidores en todos los continentes, de modo que pueda asegurar la más rápida y barata que las entregas a nuestros clientes.

por supuesto, también nos esforzamos para crear más blanca de productos de tóner para obtener más impresoras en el mercado, pero nuestra mayor meta es inspirar a los clientes a ser creativo a través de la junta. Estamos mirando adelante a FESPA 2017 y escuchando a la gente decir: ‘Mira, lo he creado con mi Espíritu.’

registrate gratis para visitar la feria FESPA 2017

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más sobre el blanco de las soluciones de impresión de Fantasma puede visitar el fabricante en el stand B6-B65 en FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Para más información sobre FESPA 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)