Dixplay da un gran paso en la decoración de interiores.

Sin categoría

Dixplay da un gran paso en la decoración de interiores.

Con más de veinte años de experiencia, revolucionaron la C!Print Madrid 2017 con sus últimas novedades en impresión digital de gran formato, el sistema T3 System, la decoración de interiores y la personalización de espacios.

Esta empresa especializada en la impresión digital en gran formato y venta de sistemas de exposición detectó la necesidad de ofrecer productos personalizados, y aprovecharon para apostar en ello y toparon con nuevos materiales y tejidos distintos a los clásicos vinilo, textil y lona.

En un evento que sirve de referencia en el sector de la imagen, la personalización y la impresión digital, Dixplay dio un paso de gigante para sorprendernos. Aplicaciones en materiales y tejidos como la moqueta ferial, papel de regalo, papel de pared, estores, cortinas, cortinas de baño, tapizados náuticos, etc. todos personalizados por Dixplay.

Cuentan con unas máquinas que imprimen un ancho máximo de 2,65 metros, pudiendo ofrecer personalización de stands, o en la decoración de nuestras casas.