Domino celebró 25 años en España

Noticias

Domino celebró 25 años en España

Domino es una compañía internacional que se especializa en soluciones en general de codificación y marcaje. Durante el pasado mes de mayo, celebraron el 25 aniversario de su estreno como subsidiaria en España.

Esta empresa lleva una muy buena trayectoria a lo largo de estos años con subsidiaria en España, y en este 25 aniversario desde su llegada han estado de enhorabuena.

Domino Printing empezó negocio en Cambridge en el 78 abarcando el mercado de la tecnología inkjet, ofreciendo la mejor calidad. Más tarde adquirieron también la tecnología láser más puntera, y adquiriendo también GraphTec lograron impulsarse en el negocio de Digital Printing. Hoy en día esta empresa se ha convertido en una compañía que abarca a nivel mundial.

Su trayectoria en España ha resultado muy positiva a lo largo de 25 años muy fructuosos, convirtiéndose en un referente del sector en España. Ofreciendo tecnologías, equipos y servicios de la más alta calidad y eficacia, hechos para rendir y garantizar fiabilidad a bajo precio, se han convertido en líderes referentes del sector.

Aunque su éxito no se basa tan solo en la tecnología y soluciones que ofrecen, también cuentan con una altamente cualificada plantilla. Más del 50% de la plantilla lleva más de una década en la empresa, algunos incluso desde su fundación.