Dover compra de la Caldera de Gráficos

Noticias

Dover compra de la Caldera de Gráficos

Dover ha anunciado que ha adquirido una Caldera de Gráficos para aproximadamente 35 millones de euros, incluyendo una cantidad relacionada con el logro de ciertas métricas de rendimiento.

con sede en Estrasburgo, Francia, la Caldera es una empresa de software con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, la comercialización y el apoyo técnico de alta calidad de software para la industria de la impresión digital, con un compromiso con el aumento de la productividad, la rentabilidad y la salida de color.

Caldera capacidades únicas y soluciones de procesamiento de imágenes, la gestión del color y flujo de trabajo de servir a la global de textiles y los gráficos de los mercados.

Caldera funcionará dentro de Dover de la Impresión y de la Identificación de la plataforma, junto a la MS Soluciones de Impresión (“MS”) y el JK Grupo que sirve el global de la impresión textil digital del mercado. Caldera anual de ingresos fue de aproximadamente 11 millones de euros en 2016.

Dover, presidente y director ejecutivo Robert R. Livingston, dijo: “Estamos encantados de tener a Caldera unirse a Dover como ampliamos nuestra ya fuerte posición en la impresión textil digital, que comenzó con la adquisición de la MS y la reciente compra de la JK Grupo.”

“por otra parte, esta transacción, después de nuestra reciente AWTI y Fairbanks adquisiciones, demuestra nuestro deseo y compromiso para hacer crecer nuestro software y las ofertas de servicio como seguimos ofreciendo ampliado de soluciones diferenciadas para nuestros clientes.”

Acerca de Dover

Dover es un fabricante global diversificado con un ingreso anual superior a los $7 mil millones. Ofrece innovadores equipos y componentes, sistemas de especialidad, consumibles, software y soluciones digitales, y servicios de apoyo a través de cuatro segmentos de negocio: Energía, Ingeniería de Sistemas, Líquidos y Refrigeración & Equipos para Alimentos.

Dover combina a escala global con la agilidad operativa para liderar los mercados a los que servimos. Reconocidos por nuestro enfoque empresarial por más de 60 años, nuestro equipo de 29.000 empleados de la toma de posesión de mentalidad, colaborando con los clientes para redefinir lo que es posible.

(por Qué?)