El especialista de gran formato Duggal ha invertido en una HP Indigo 12000

Noticias

El especialista de gran formato Duggal ha invertido en una HP Indigo 12000

El especialista de gran formato Duggal ha invertido en una HP Indigo 12000 prensa digital para aumentar su capacidad y oferta de marcas nuevas posibilidades creativas.

La máquina fue entregado a Duggal locales en la Ciudad de Nueva York, convirtiéndose en el único B2-formato de HP Indigo digital de prensa en Manhattan, y la primera lanzados comercialmente HP Indigo 12000 instalado en los estados unidos.

Los cuatro-color de HP Indigo 12000 ofrece muchos de los mismos titulares de las especificaciones de los 10000, pero tiene una amplia gama de productividad y mejoras en la calidad. Estos incluyen la adición de Una foto de la tecnología para permitir una mayor variedad de sustratos, un espectrofotómetro en línea, y una nueva proyección de configuración para los tres canales (CMY) la mejora de la Productividad Modo (EMP).

puede imprimir a velocidades de hasta 4,600 sph en una resolución de 2,438 dpi, y la toma de tamaños de hoja de hasta 750x530mm.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

también se beneficia de Indigo Optimizer, una nueva herramienta de software que HP afirmó puede aumentar el rendimiento por turno hasta en un 40% a través de características como el inteligente trabajo de secuenciación y la elaboración de pruebas sin parar de puestos de trabajo en la producción.

Duggal Soluciones Visuales CEO Mike Duggal, dijo:”Nuestro equipo de profesionales gráficos y de impresión de veteranos de la industria se compromete a proporcionar el más alto nivel de servicio y calidad. Con que como nuestra misión, hemos encontrado en la HP Indigo 12000 una mejor alternativa a la tradicional de la impresión en offset para el corto-medio plazo comercial de las necesidades de impresión.”

“Tenemos una larga relación con HP basa en nuestro deseo mutuo de innovación continua, y la HP Indigo 12000 es un ejemplo de que la dedicación a nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer más versátil, creativa y eficiente de servicios de impresión.”

FESPA Asia 2017

El HP Indigo 12000 prensa digital se une a Duggal de la flota existente de HP de gran formato de la tecnología de impresión digital, incluyendo cuatro impresoras HP Latex, así como un HP Indigo 5900 de la Prensa Digital.

“Desde su fundación, en 1963, Duggal ha atraído a una clientela incluidas en la lista Fortune 500 de las empresas, las marcas de lujo, la moda, los minoristas, los museos, las galerías de arte, diseñadores y fotógrafos. La HP Indigo 12000 Prensa Digital va a cumplir con la alta calidad y las exigencias de productividad de nuestra élite de la base de clientes y nos permiten de forma rentable producir a corto-mediano carreras que cumplir con la expectativa por la rápida respuesta y entrega.”

Invertir en HP tecnología de impresión digital es también una parte importante de Duggal las iniciativas de sustentabilidad ambiental, como la HP Indigo 12000 prensa digital es fabricado neutro en carbono para compensar las emisiones de carbono y reducir el impacto medioambiental.

“Duggal es una fuerza pionera en la industria, consistente en la adopción de tecnologías de vanguardia que han atraído a un quién es quién de las principales marcas mundiales y les ha permitido ampliar las fronteras de la calidad y la creatividad”, dijo HP vicepresidente y gerente general de Indigo América del Norte Haim Levit.

“Con la nueva HP Indigo 12000 Prensa Digital, Duggal continúa con su tradición de ser un líder de la industria, y esperamos colaborar con el Duggal equipo para acercar a la prensa el descubrimiento de la calidad, la productividad y la eficiencia, la creatividad y pensando en el futuro de las marcas en Nueva York.”