EFI se desarrolla Ardiente digital front-end para la Ricoh Pro 8200

Noticias

EFI se desarrolla Ardiente digital front-end para la Ricoh Pro 8200

Construido en la última Fiery FS200 Pro de la plataforma, la nueva EFI Fiery EB-34 DFE ofrece a los usuarios una serie de herramientas que la compañía dijo que ayudará a entregar, “una calidad de imagen superior en la impresión monocromo”.

Características en la Ardiente EB-34 DFE include Fiery Command WorkStation, un centralizada de la interfaz de usuario que permite a los usuarios gestionar todos los Fiery Driven monocromo y las impresoras de color en un flujo de trabajo, así como de fuego en escala de Grises de Calibración, lo que ayuda a garantizar la coherencia y la óptima reproducción de la imagen de forma automática la medición y la mejora de variaciones tonales.

También disponible en el DFE es opcional ImageViewer de Fiery en Blanco y Negro, con una resolución completa de trama herramienta de vista previa que ofrece a los usuarios la capacidad de hacer que lo negro ajustes de la curva con el fin de mantener la regularidad de salida entre varios dispositivos, y también el opcional de fuego Imponer y Fiery JobMaster visual de la puesta a punto de herramientas.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

además, Ardiente EB-34 DFE los usuarios se beneficiarán de una conexión con los sistemas de Navegador basado en la nube de impresión digital plataforma de gestión de Fiery Driven digital de producción de las prensas. Fiery EB-34 DFE también permite la integración en los flujos de trabajo de producción digital en color y la impresión offset.

Juan Henze, vice-presidente, Ardiente de marketing en EFI, dijo: “Ricoh los clientes pueden obtener más sin comprometer el uso fiable de EFI Fiery tecnología.

“Con la nueva impresora digital que ofrece, los usuarios obtienen una sólida y unificada de impresión digital de flujo de trabajo que agiliza todos los aspectos de su producción — a partir de envío de trabajos, preparación de trabajos, preparación, y la automatización de la programación, facturación y cumplimiento.”

FESPA.com banner 620 x 110

Juan Fulena, el vicepresidente, el negocio de impresión de producción del grupo en Ricoh estados UNIDOS, añadió: “La nueva EFI Fiery EB-34 DFE ayuda a los clientes a impulsar la productividad, así se puede minimizar su tiempo de preparación, manteniendo un estrecho control de la producción gestión de medidas para garantizar resultados excepcionales con esta última monocromo adición a nuestra impresión de producción de la cartera.”

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de la nueva DFE, así como las muchas otras soluciones que se ofrecen desde la EFI, puede visitar el fabricante en FESPA 2017. Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

EFI es sólo uno de una serie de pesos pesados de la industria que estarán presentes y se ha comprometido a tomar uno de los mayores stands en la feria, los visitantes capaz de encontrar la compañía en el stand E30 en el sold-out Sala de B7, junto a la talla de Roland DG, Durst, Orafol, Drytac, SwissQprint y Avery Dennison.

Para obtener más información sobre FESPA 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, visite: www.fespa2017.com.

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702.

Descubre cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y registrar el día de hoy.

(por Qué?)