El salón internacional de impresión 3D llega a Madrid.

Noticias

El salón internacional de impresión 3D llega a Madrid.

Este mes de marzo llegará a Madrid el 3D Printshow 2015, un evento interactivo acerca de la impresión 3D para empresas y consumidores. El salón acogerá las últimas innovaciones en impresión 3D relacionadas con empresas, consumidores, educación arquitectura, hogar, diseño y moda.

Las empresas más innovadoras en la impresión 3D tienen la asistencia al salón confirmada. La fundadora de 3D Printshow, Kerry Hogarth, dice lo siguiente: “la tecnología de la impresión 3D no es nueva, lleva revolucionando la industria de la manufactura desde hace más de 15 años, pero, en los últimos 3 años, hemos presenciado una explosión de su popularidad tanto a nivel empresarial como doméstico. La impresión 3D está saliendo de la fábrica y entrando en nuestras vidas cotidianas.”

El 3D Printshow de Madrid tendrá lugar el 12 y el 13 de marzo de 2015, en la Galería del Palacio de Cibeles en Madrid. En el salón podremos disfrutar de demostraciones en directo, talleres y seminarios presentando las aplicaciones más innovadoras dela impresión 3D en todos los sectores.

De entre toda la programación del 3D Printshow Madrid, destacamos:
– Exposición de los productos más innovadores de la impresión 3D, presentando así la tecnología más innovadora en impresión 3D y escaneo 3D.
– Galería de arte que, patrocinada por Adobe y Shapeways, nos enseña las obras más auténticas surgidas de la colaboración de Adobe, Shapeways y los artistas más destacados del mundo de la impresión 3D.
– Seminarios que tratarán desde la impresión 3D para principiantes, hasta consejos para profesionales del sector. En ellos participarán los profesionales de mayor renombre en la impresión 3D.

El 12 de marzo, 3D Printshow lo dedicará a empresas y profesionales de la impresión 3D, con eventos dirigidos a entablar nuevos contactos y diversas sesiones de networking.

Para acabar, el 13 de marzo, el salón estará abierto al público general y a la aplicación de tecnologías de impresión 3D en la vida cotidiana y el puesto de trabajo.