Epson apostando en lo último de la impresión textil.

Sin categoría

Epson apostando en lo último de la impresión textil.

Epson presentará, en esta edición de C!Print, sus soluciones e innovaciones en los ámbitos de la impresión textil, la preimpresión, la personalización de productos o la cartelería, entre muchos otros.

En esta cuarta edición del evento, Epson llega con el lema: “Crea. Imagina. Impresiona.”; con el objetivo de asombrar a los usuarios que asistan al C!Print, llamar su atención y que se acerquen a su stand, para así hacer demostración de la creatividad y calidad que ofrecen sus productos ecosostenibles.

Hay que decir que los productos Epson, no solo encantan por el renombre, la calidad o la novedad, sino que ofrecen un sinfín de aplicaciones en mercados alternativos como son la moda o el retail. Debido a si tecnología PrecisionCore consiguen diseños creativos y rompedores, sin ponerle límite a la imaginación. Con todo esto consigue una impresión de alta calidad a una velocidad mucho mas rápido, y sobre todo tipo de superficies.

Así pues, con el fin de impresionar aun mas a los usuarios asistentes, la empresa presentará el nuevo proyecto “Epso by Ion Fiz”, que junto a un diseñador español sacarán adelante. El objetivo de este proyecto, sin duda, es demostrar que la tecnología digital de impresión es un aliado indiscutible para llevar a cabo valientes apuestas de los mejores diseñadores del mundo del textil.