Epson adapta una nueva gama de impresoras destinadas a pymes y autónomos.

Sin categoría

Epson adapta una nueva gama de impresoras destinadas a pymes y autónomos.

Epson adapta una nueva gama de impresoras destinadas a pymes y autónomos.

La funcionalidad de estas impresoras está asegurado, pero también se ha querido hacer hincapié en la estética de la impresora. Los nuevos modelos de Epson cuentan con un diseño elegante y compactado, llegando a un punto medio en el que ofrece una gran variedad de soluciones y funciones.

Algunos de los nuevos modelos son impresoras multifunción de calidad superior, que son adecuadas para impresiones domésticas y soluciones profesionales. Tiene también control remoto, lo que hace más fácil trabajar con ella desde casa o la oficina; además de una pantalla LCD de 6.1 cm con una interfaz muy fácil de usar. Está diseñada con una estética compacta y elegante a la vez, con la capacidad de integrarse a la perfección en cualquier entorno.

Cuenta con un equilibrio en relación a la calidad y precio, ya que estas impresoras permiten ahorrar a largo plazo si se combina con las tintas XL, las cuales pueden imprimir 2.5 veces más páginas.

Los modelos incluyen funciones como la impresión a doble cara en A4 o una bandeja para el papel con capacidad de 150 hojas. Además, para el tema de la conectividad, se intenta prescindir de cables manteniendo una buena velocidad de respuesta y una fácil configuración.

Si además añadimos las soluciones y aplicaciones de impresión de Epson, como la Epson iPrint, cuya función es permitir imprimir y escanear de forma inalámbrica con un dispositivo inteligente en la casa; o Epson Email iPrint2, que permite enviar archivos desde casi todo el mundo para imprimir en la oficina; pues nos queda una apuesta segura, económica y novedosa para trabajar desde casa o en pequeñas oficinas.

Leave your thought