Epson invierte 120 millones de euros para construir en Japón una planta de producción I+D

Sin categoría

Epson invierte 120 millones de euros para construir en Japón una planta de producción I+D

Van a invertir unos 120 millones en su nuevo Innovation Centre Building B, situándolo en su complejo de Hirooka, en Nagano. Estas nuevas instalaciones acogerán una fabrica para el desarrollo de prototipos y sistemas de impresión comercial e industrial, un laboratorio de pruebas dirigidas a la impresión textil digital. Todo en conjunto forman un plan de expansión de la división de soluciones de impresión.

Este nuevo centro contará con una superficie total de 37.650 m. En principio contaran con tres plantas: la primera con la fábrica y el laboratorio de pruebas, la segunda y la tercera acogerá las oficinas de la empresa. Se tiene previsto empezar con las obras el verano de 2018, para en marzo de 2020 poder empezar con la actividad. Con este nuevo edificio pretenden reforzar la capacidad de su área de investigación y desarrollo, y la tecnología producida para la impresión comercial e industrial; a parte de obtener más eficiencia operativa reuniendo departamentos relevantes en el mismo espacio.

Desde las instalaciones de Hirooka se trabaja con las sedes de producción de todo el mundo, ya que es aquí donde se sitúa el centro de producción e I+D de soluciones de impresión, y también la planificación y diseño de impresoras de la empresa. Se potenciará el colaborar con otros centros Epson del mundo compartiendo tecnología de producción, conocimientos y producción para sacarle un mayor rendimiento a la capacidad de producción del grupo Epson.

A parte, Epson expandirá su posición en los mercados principales: el mercado de la cartelería y señalización, en la que Epson ampliará la gama de impresoras para lograr una mayor calidad de imagen en cateles de interior o exterior; el mercado de la impresión textil digital, donde Epson prevé un crecimiento ya que tiene un bajo impacto medioambiental y los sistemas digitales ofrece rapidez con trabajos de cortas tiradas.

Basando su tecnología en algo propio y original, Epson mantendrá un gran compromiso con esas tecnologías de vanguardia.

Leave your thought