Epson renueva su acuerdo de patrocinio con Manchester United

Noticias

Epson renueva su acuerdo de patrocinio con Manchester United

Epson, empresa líder en innovación y tecnología en la impresión digital y el mundo de la imprenta, ha renovado y ampliado su acuerdo de patrocinio con el importante club de Manchester United. Acordado el patrocinio desde 2010, este año, se renueva y amplia haciendo de Epson el proveedor oficial de equipamiento de oficina para el club hasta la finalización de la temporada 2017-2018.

Epson ha logrado llegar a más clientes del mercado y mejorar su posicionamiento en el mercado gracias a este patrocinio en el club inglés. Ahora Epson busca un mejor posicionamiento también en tecnologías como para oficina, comercio, deporte y salud con el fin de aumentar su repercusión en el mercado. Se cree que con esta relación de patrocinio con el Manchester United crecerá el negocio de impresoras de inyección de tinta, proyectores, escáneres y smartglasses.

Según el contrato que se ha firmado, Epson tendrá derechos de publicidad en el Old Trafford, además proveerá al club inglés con equipos de impresión y de imagen digital. Como ya ha comentado el Director General de Comunicación Cooperativa de Epson, este contrato les permite numerosos beneficios en mercados clave como empresas y economías emergentes.

Por otra parte, el Director General del Grupo Manchester United afirma que para el club es un gran orgullo contar con una compañía del nivel Epson como patrocinador. No solo porque sea un nombre conocido, sino también por el compromiso con la innovación y determinación que la marca ha demostrado al llevar su compañía a mercados nuevos y emergentes.