Fujifilm lanza al mercado la Acuity LED 1600R, de impresión gran formato

Sin categoría

Fujifilm lanza al mercado la Acuity LED 1600R, de impresión gran formato

Fujifilm lanza al mercado la Acuity LED 1600R, de impresión gran formato.

Dentro de la serie Acuity, Fujifilm ha añadido la Acuity LED 1600R. Optimizada para la impresión CYMK 4 colores, esta impresora en bobina es muy rentable y ofrece toda la calidad y rendimiento de la Acuity LED 1600 II, un modelo híbrido que acumuló mucho éxito. Su presentación y primera demostración en público tuvo lugar en C!Print Lyon, entre el 6 y el 8 de febrero. Y hoy, 1 de marzo, el equipo sale al mercado.

Este sistema exclusivo de Fujifilm cuenta con cabezales para impresión industrial Fujifilm Dimatix Q-class y ofrece cuatro canales con opción de actualización modular de hasta ocho canales. Es capaz de utilizar soportes flexibles y sensibles al calor con el fin de producir impresiones impactantes y con gran intensidad. Es capaz de producir hasta 33 metros por hora.

Esta nueva incorporación requiere un nivel menor de calor y un volumen más pequeño de tinta si lo comparamos con otros modelos similares del mercado. Sobretodo destaca por el arranque instantáneo que tiene, por la larga duración de sus lámparas UV LED, por no tener compuestos orgánicos volátiles y por utilizar tan solo la tinta Uvijet de Fujifilm.

Esta tinta compone parte de la nueva gama de tintas Uvijet RL, y fue diseñada para la impresión en bobina. Combinada con el sistema de curado por LED 1600R y los cabezales Dimatix, el sistema al completo ofrecerá una alta calidad de impresión fotográfica a una velocidad impresionante.

Leave your thought