Estreno de GMG OpenColor 2.0, software de perfilación multicanal

Noticias

Estreno de GMG OpenColor 2.0, software de perfilación multicanal

Una nueva interfaz, una mejor usabilidad, herramientas nuevas y más precisas de corrección del color, entre otras hacen las nuevas características de la solución para impresores de empaques y proveedores de servicios de preimpresión.

GMG es líder en el desarrollo y suministro de soluciones en el software de gestión del color. Recientemente ha anunciado una nueva versión de su software de perfil multicanal: GMG OpenColor.

Dicha nueva versión contiene un montón de opciones nuevas y mejoradas, dentro de una interfaz innovadora y potente. Está diseñada con el fin de facilitar el proceso de creación de perfiles y dejar trabajar en la imprenta de una manera más libre, sencilla y natural.

Nos presenta una nueva versión con innovadoras características:

– Un nuevo y refrescado aspecto, que inspira a nuevas sensaciones.
– Un almacenamiento de datos centralizado y la publicación de los mismos controlada.

– Nuevas herramientas de corrección del color.
– Un innovador generador de cartas de color.
– Una buena funcionalidad de mediación.

Hoy en día la simplicidad es algo subjetivo, algo que afronta retos cada día. La gran cantidad de variedades tecnológicas en el sector obliga a hacer un producto simple pero con la máxima utilidad posible. Hay que encontrar un equilibrio entre la simplicidad del producto y su eficiencia.

GMG OpenColor recibió el Premio InterTech™ a la Tecnología de las Industrias de la Impresión de América, el Premio a Innovación Tecnológica de la Asociación de Técnicos en Flexografía y un nombramiento de Innovación Técnica en la Asociación Europea de Rotograbado. Todos estos premios entregados por sus revolucionarios resultados y productos que han cambiado el mundo de la sobreimpresión.