Graphispag Barcelona 2015. Salón de la impresión.

Noticias

Graphispag Barcelona 2015. Salón de la impresión.

Llega a Barcelona la Graphispag 2015. Se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La feria es la referente en la industria española de la comunicación gráfica y visual. El salón acogerá creatividad, tecnología, ideas, soportes, impresión, innovación y negocio; todo relacionado con el mundo de la impresión.

Es un evento organizado por la Fira de Barcelona, colaborando con Graphispack Asociación. En esta edición de mostraran nuevos ámbitos en los que la impresión ha crecido. Gracias a la innovación de la tecnología gráfica digital y los rangos de soporte hacen que se pueda imprimir de todo.

Resulta una edición renovada, integrando el concepto de imagen e impresión tradicional y digital. Las mejores tecnologías de impresión, soluciones para negocios gráficos y novedades en la industria gráfica se encuentran en este salón.

Se destacará, sobre todo, el enorme peso que siguen teniendo los métodos de impresión convencionales, como la impresión Offset. Se presentarán también posibilidades de la impresión Offset e impresión Digital, novedades en el mundo del envase y embalaje, y ofertas en el ámbito de la impresión funcional e impresión 3D.

Con el nuevo director de Graphispag, se plantea un salón orientado a la demanda, con el objetivo de que el usuario encuentre, con facilidad, proveedores de tecnología, servicios, materiales y acabados. El Graphispag Barcelona 2015 pretende reunir y mostrar toda clase de posibilidades en el mundo de la impresión.