Graphispag 2015 – Palmart presenta el primer software de gestión en freeware

Noticias

Graphispag 2015 – Palmart presenta el primer software de gestión en freeware

La marca de Industria Gráfica Palmart formó parte de la edición de Graphispag 2015, y su principal novedad fue el nuevo ERP Freeware para la industria gráfica. Se trata de un ERP de máximo alcance funcional, abrazando las áreas específicas del sector gráfico y las de gestión horizontal.

Esta enorme apuesta de Palmart se basa únicamente en el modelo freeware, priorizando las necesidades del cliente y el usuario. Ofrece exclusivamente aquellos servicios que son necesarios para poner en marcha un proyecto sin tener que pagar ni un euro más. Lo que lo hace más competitivo y distintivo es el opcional coste de adquisición y mantenimiento, que hace que el ahorro sea sustancial.

La valoración general de su paso por esta edición de Graphispag ha sido positiva y optimista según el director de Palmart, que dijo: “estamos contentos por los resultados concretos de ventas y por la calidad de las oportunidades de negocios generadas”. Fue un resultado positivo también debido a que se está reorientando el sector hacia una mejora de la gestión empresarial. Las necesidades de hoy en día son muy distintas a las de hace relativamente poco, así que un empresario del sector debe estar al día de las necesidades del consumidor con el fin de reorientar sus modelos de negocio.