Heidelberg obtiene de nuevo la certificación para la gestión ambiental y de calidad

Sin categoría

Heidelberg obtiene de nuevo la certificación para la gestión ambiental y de calidad

La empresa completó exitosamente la renovación de los nuevos estándares de gestión ISO 9001 e ISO14001 de 2015. Con esto se recertificaron con éxito los centros de producción y desarrollo de todo el mundo, incluyendo funciones de marketing, gestión y desarrollo de productos, compras, producción y servicios. DQS GmbH fue la compañía de certificación responsable de llevar a cabo la auditoría.

Ésta certificación es una parte fundamental en la política ambiental y de calidad de Heidelberg desde ya hace más de 20 años. Tienen como objetivo ir mejorando día a día todos los procesos relacionados con el medio ambiente y la calidad.

Para garantizar que la empresa siga siendo lo que es, siguiendo su propio ejemplo como compañía modelo y sostenible, necesitan cumplir con los requisitos de las normas ISO.

Según el director de gestión de calidad de la empresa, Lothar Stein, y el responsable de gestión ambiental, Tobisas Schweinfurth, el camino hacia un modelo de excelencia se resume en tres palabras para cada uno: en la calidad, prevenir corregir y mejorar, y en lo ambiental, evitar, reducir y compensar.