Heidelberg presentó en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect

Sin categoría

Heidelberg presentó en Madrid y Barcelona el Business Manager de Prinect

Hace poco más de un mes que Heidelberg Spain presentó al mercado de nuestro país un nuevo software de gestión para imprentas: el Business Manager®, una herramienta que esta integrada al workflow de Heidelberg, Prinect.

Tiene la capacidad de automatizar los procesos comerciales de la imprenta, simplificando así los distintos procedimientos de diferentes faenas.

Durante las jornadas que se llevaron a cabo en Madrid y Barcelona, se comprobó en vivo y en directo como el instructor conectaba con instalaciones y flujos de trabajo de Estados Unidos o Alemania, demostrando el alto nivel profesional que tiene dicha plataforma.

Permite agilizar confección de presupuestos y la gestión de pedidos. Siempre se podrá hacer los calculos manualmente, o ajustar los que ya están generados por el sistema, acortando tiempos de espera y de realización.

Facilita también la gestión centralizada del almacén y envíos con un sistema de compras de material parcialmente automatizado, el cual reduce costes y asegura disponibilidad en los stocks. Se pueden obtener fácilmente datos rápidos y precisos de la situación de nuestras existencias de materias primas, recursos necesarios y productos acabados.

El software de Prinect integra también Gestión y Producción, que ayuda a optimizar los beneficios haciendo cálculos precisos de los costes finales. Todas estas aplicaciones y más, hacen un conjunto que facilitará la gestión ampliando también el rango de rentabilidad de la empresa y nuestros clientes.

Leave your thought