HP cuenta con la gama de embalaje y etiquetado digital más avanzada del mundo

Sin categoría

HP cuenta con la gama de embalaje y etiquetado digital más avanzada del mundo

HP cuenta con la gama de embalaje y etiquetado digital más avanzada del mundo

HP innova en soluciones con el fin de impulsar la impresión y el envasado hacia el terreno digital, otorgándole así flexibilidad y productividad y rentabilidad a cualquier aplicación. Estas nuevas soluciones incluye la prensa digital HP Indigo 6900 y la HP pageWide C500, destinadas a las etiquetas y embalajes y a la producción de cartón ondulado.

Según la dirección de la división de soluciones gráficas en HP, la ampliación se da en consecuencia al mayor contrato para HP Indigo en el sector del embalaje con ePac.

Las innovaciones en la gama HP Indigo 6900 que hacen subir los beneficios de la producción digital:
– Pack Ready for Labels, para producir etiquetas de elevada resistencia destinadas a alimentos, productos del hogar, medicamentos, etc.
– Nueva tina HP Indigo ElectroInk color plata, para unos efectos metálicos similares al Pantone 877.
– HP Indigo ElectroInk azul y amarillo invisible, pero visibles bajo luz ultravioleta. Perfectas para etiquetas promocionales y aplicaciones de protección de la marca.
– Se puede integrar con la unidad de embellecimiento HP Indigo GEM. Embellecimiento e impresión de etiquetas en tan solo uno completamente digital y perfecto para tintas directas, aplicaciones táctiles en papel, mini texturas, etc.

Además, HP Production Pro para Indigo para etiquetas y embalaje de alto rendimiento se incluye en la prensa HP Indigo 6900, y este año se extenderá a toda la gama de etiquetas y embalaje HP Indigo. La potencia RIP es cinco veces más rápida y cuenta con un motor de color Esko, por lo tanto proporciona una enorme productividad y favorece la producción digital continua.

También está listo para comercializar el laminador HP Indigo Pack Ready, ara la prensa de embalaje flexible HP Indigo 20000. Esta tecnología pionera permite la comercialización inmediata de embalajes flexibles impresos con HP Indigo. Este laminador está fabricado y distribuido por Karlville.

La HP Indigo 30000 adquiere nuevas capacidades, ya que ofrece a los envasadores la oportunidad de nuevos negocios rentables para aprovechar tiradas cortas a bajo coste y tiradas largas con valor añadido.

Algunas de estas nuevas capacidades son:
– Incremento de la productividad, hasta un millón de hojas B2 al mes.
– La aplicación de cartón plegable solo abarca una prensa para aprovechar los sustratos de gran amplitud: materiales metalizados, sintéticos, transparentes.
– Nuevas funciones de seguridad: micro-texto o micro-códigos QR.
– La solución para revestimiento Tresu iCoat 30000, con el fin de obtener una impresionante línea de producción de cartón plegable.

Tenemos un montón de novedades en HP, y las de la HP Indigo 6900 la han hecho la prensa de etiquetas más avanzada del mundo, incluyendo un Pack Ready para etiquetas con la resistencia mejorada, tinta HP Indigo ElectroInk color plata y un panel frontal digital de alto rendimiento. También tenemos la prensa HP PageWide C500, e incluso mejoras en la HP Indigo 3000 ofreciendo oportunidades a los envasadores de cartón plegable. Y finalmente la laminación HP Indigo Pack Ready, permitiendo la producción just-in-time de embalaje flexible ya comerciable.

Leave your thought