HP presenta la HP PageWide web de prensa T235 HD

Noticias

HP presenta la HP PageWide web de prensa T235 HD

HP ha lanzado su HP PageWide Web de Prensa T235 HD, una entrada de nivel de bobina de inyección de tinta comercial específica impresoras.

La nueva alimentación continua inkjet web press de HP de Alta Definición de la Boquilla de la Arquitectura (HDNA), que fue el primer anuncio de HP para inyección de tinta las impresoras en el sureste de 2015. HDNA tiene una resolución nativa de 2.400 boquillas por pulgada.

El T235 HD es un bajo costo total de propiedad de la plataforma para la publicación, el correo de producción y comercial de necesidades de impresión. Se puede actualizar a HP PageWide Web de Prensa T240 HD para el aumento de la productividad.

“Con la introducción de la HP PageWide T235 HD, es más fácil para Psp para hacer el analógico a digital de transformación”, dijo Eric Wiesner, director general de HP PageWide de la División Industrial. “Como el HP PageWide Web de Prensa de la plataforma llega a un hito de 210 millones de clientes-páginas impresas, se refuerza aún más el mercado de la adopción de inyección Térmica de tinta HP tecnología.”

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

La prensa imprime a una velocidad máxima de 122m/min en modo de rendimiento y 61m/min en el modo de calidad, que es alrededor de la mitad de la velocidad máxima que el HDNA la tecnología está clasificado para y alrededor de 25% más lento que el T240.

“de HP de alto volumen PageWide soluciones permiten a los proveedores de servicios de impresión para agregar mayor valor a alto volumen impulsado por los datos de impresión de las comunicaciones con un rendimiento impecable y la calidad de color que las marcas de la demanda”, dijo Wiesner. “La HP PageWide T235 HD hace que sea posible la entrega de costo-eficiente, pertinente y específica de impresión que atraiga a los clientes de forma más creativa.”

“Hemos encontrado una oportunidad en un extremo inferior, donde podemos ofrecer una menor velocidad de punto de entrada para algunos de los proveedores de servicios de impresión que puede ahora entrar en el mercado”, dijo PageWide director de marketing y desarrollo de negocios David Murphy.

FESPA.com banner 620 x 110

Psp ampliar las posibilidades con HP Indigo digital presses

HP utiliza la información para discutir una serie de global hitos en sus PageWide Añil y prensas, incluyendo a sus clientes después de haber impreso 210 mil millones de páginas en PageWide prensas y tener más de 400 instalaciones de la Indigo 10000 en todo el mundo.

“Tener un B2 Indigo nos da de litografía de calidad, además de la flexibilidad para ofrecer plenamente variable de las imágenes y los datos en el corto plazo longitudes”, dijo Anton CEO de Malcolm en el Carril de la Ley.

“impresión Comercial de los proveedores están buscando un socio que innova constantemente, proporciona y mantiene rentable en un mundo cambiante”, dijo Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo. “Nuestros clientes están disfrutando de un crecimiento de dos dígitos como nos ayuden a mantener un paso por delante del mercado.”

HP para inspirar a los proveedores de impresión en la feria FESPA 2017

HP es sólo uno de una serie de pesos pesados de la industria que estarán presentes y se ha comprometido a tomar uno de los mayores stands en la feria, los visitantes capaz de encontrar la compañía en el stand D15 en el que se vendió el Pabellón A1, junto a la talla de Canon, Mimaki, Mutoh, Epson, 3M, Grafityp y Hexis

Para obtener más información sobre FESPA 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición, por registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y registrar el día de hoy.

(por Qué?)