Iggesund se multiplica en América del Norte

Noticias

Iggesund se multiplica en América del Norte

Iggesund deja al alcance de los académicos actividades y tareas realistas que los entusiasman y animan a seguir aprendiendo y descubriendo del mundo de las artes gráficas.

Ha aposentado inventario en California, concretamente en Pomona, con el fin de facilitar la entrega rápida de Invercorte. Todo con el objetivo de servir a empresas de impresión, embalaje, y empaquetados comerciales, primero en California, y luego donde abarquen.

El presidente de Iggesund del continente Americano dice que pese a estar en los Estados Unidos desde hace treinta años, solo abarcaron la costa este, y que éste es el momento de incrementar su acción en el país abarcando también la costa oeste, donde se prevé una gran cantidad de empresas y marcas interesadas en la calidad que ofrecen.

La empresa centrará sus ventas y comercializaciones especialmente en aplicaciones de embalaje e impresión gráfica, en impresión offset y digital; y lo hará mediante a una red de distribuidores que se lleva años trabajando.

Las cualidades de Invercorte son muy distintivas de las de los otros productos del mercado. Iggesund lo sabe y tratará de localizar esas aplicaciones que necesite esas propiedades para añadir valor. Para eso es importante seguir buscando y trabajando en áreas que no habían tenido nunca presencia y en las que ya tienen una posición cogida.

Invercorte es un producto que, a diferencia del de producción nacional, se fabrica con una estructura multicapa para que no se agriete al doblarlo en ninguna de las direcciones de la alineación de la fibra. Además se refuerza con una plataforma de sostenibilidad ambiental.

Una buena distribución entre las dos costas de los Estados Unidos es solo un paso de Iggesund en el camino por convertirse en una entidad global unida por su plataforma de servicios fuera de Europa. Esta empresa ha adaptado un servicio con mayor amplitud que recalca los recursos y funciones de la asistencia técnica que ofrecen a sus clientes. Los servicios que ofrece Iggesund con Invercorte parten desde la asistencia técnica a los clientes en mercados locales hasta los conocimientos que ofrece acerca la gran variedad de materiales de referencia.