Nuestra empresa

¿Quienes somos?

En SRGrafic somos especialistas en Artes Gráficas desde el año 1.972 y hemos colaborado desde entonces con particulares, pequeños negocios, oficinas, instituciones públicas, importantes laboratorios farmacéuticos e incluso grandes empresas como Endesa.

Siempre nos adaptamos a nuestro cliente, ofreciéndole los servicios que más se adecuan a sus necesidades. Colaboramos estrechamente con ellos, generando un ambiente de plena confianza, una de las razones de su fidelidad hacia nosotros. Además nos caracteriza un gran servicio, con unos plazos de entrega muy ajustados y siempre con el precio más competitivo.

Atención personalizada, ya bien sea en nuestras instalaciones, con la visita de uno de nuestros comerciales, por teléfono, mail o nuestro formulario de contacto.

Nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en sus trabajos, por eso estamos siempre en la vanguardia tecnológica y pensando en el futuro.

Por este motivo, mejoramos e innovamos la tecnología y maquinaria utilizada con el fin de obtener el mejor acabado en todos los trabajos. Tenemos la maquinaria adecuada cada uno de los trabajos que soliciten, desde impresión digital para cantidades pequeñas hasta la impresión a gran formato (74 x104 cm.) de 10 colores, 5+5 para combinar, en un solo tiraje, cuatricromías con pantones, plata, oro o barnices. Y ofreciendo también todo tipo de materiales gráficos, usando cada vez con más frecuencia los ecológicos e incorporando las ultimas novedades como el papel piedra.

Nuestras instalaciones

A la vanguardia de la tecnología, nuestras instalaciones funcionan 24 horas al día debido a la gran demanda de nuestros servicios. Todo esto nos permite ofrecer los mejores precios del mercado y los plazos más ajustados. Producimos tanto impresión digital como impresión offset desde formato pequeño a tamaño grande, no tenemos ningún límite de impresión que nos garantiza la capacidad para aceptar cualquier trabajo.

imprenta barata

Impresión Digital

La impresión digital está pensada para hacer tirajes cortos y de máxima urgencia. Así el cliente puede tener su negocio ágil haciendo ofertas y promociones de productos sin necesidad de imprimir gran número de ejemplares.

Hoy en día es importante el poder hacer una primera tirada pequeña para poder hacer un sondeo del mercado para luego, si nos interesa, hacer una tirada grande de los productos que veamos que tienen más cabida en el mercado o de los que necesitan promocionarse más.

IMPRESIÓN DE DATOS VARIABLES. Una ventaja importante en la impresión digital, a parte de ser rápida y económica para impresiones de tirada corta, es la posibilidad de imprimir datos variables, esto es que cada impresión se puede personalizar con imágenes, textos y/o colores diferentes, lo que nos permite hacer mailings personalizados, diplomas, invitaciones, boletos…, cada una con el nombre del destinatario o con imágenes diferentes.

IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO. Este departamento lo tenemos presente para una muy próxima incorporación a nuestros servicios ya que esta nueva tecnología y a este formato cada vez es más solicitado por nuestros clientes.

La impresión digital gran formato es lo que conocemos como impresión en plotter. Esto es una serie de maquinas de impresión lineal, éstas tienen unos inyectores de tinta por el que se transmite la tinta al material de impresión.

Todo tipo de papel, lonas, vinilos, duratrans, backligh, etc. Una vez impreso hay infinidad de tratamientos que se le puede aplicar: todo tipo de laminados (mate, brillo, arena, …), montaje sobre foam, PVC, forex, entre otros.

El tamaño máximo de impresión está condicionados simplemente a la boca de la máquina que suele ser de hasta 2 metros por el largo que se desee, 5, 10 15 metros. Este tipo de impresión permite imprimir Pancartas, Lonas publicitarias, Montajes de eventos y stands.

Impresión Offset

La impresión offset es el proceso tradicional que ofrece la máxima calidad de impresión con la reproducción más amplia de la gama de colores. Se puede utilizar en una amplísima variedad de papeles y gramajes. Adecuado para tiradas largas debido a su elevado coste fijo.

La impresión offset nos permite imprimir con tintas especiales, así como oro, plata o pantones y barnices selectivos. Con el actual sistema CtP, última tecnología por medio de la cual las planchas de impresión son copiadas directamente del ordenador mejorando notablemente el sistema tradicional de copiado desde fotolitos. Tiene la denominación “Directo a plancha”.

Con el sistema offset disponemos de las máquinas idóneas para cada tamaño, número de colores o de tirajes.

Una vez realizada la impresión, podemos finalizar con todo tipo de troquelajes, encuadernaciones y manipulados.

impresion offset

Otros procesos y servicios

Maquetación y preimpresión desde la maquetación y diseño de los documentos para la impresión hasta la revisión de sus archivos digitales para que cumplan todos los parámetros de calidad necesarios para su impresión.
Encuadernaciones y manipulados todo tipo de encuadernación: Wire, Canutillo, Cosido con grapa, Carpeta de Anillas, etc.

productos imprenta