Una impresora Epson más rápida para etiquetas a color

Noticias

Una impresora Epson más rápida para etiquetas a color

Un nuevo modelo de Epson, resulta la mejor herramienta para hacer etiquetas a color de alta calidad. Con la Epson ColorWorks C7500, los fabricantes ahorran tiempo y dinero, eliminando costes asociados a la preimpresión de las tiradas cortas.

Este nuevo modelo ofrece una impresión de tiradas cortas de etiquetas con una calidad y velocidad excelentes. Consta de una calidad de impresión de 600 x 1200 ppp, una velocidad de impresion de 300 mm por segunfo, y una excepcional fiabilidad con su nuevo cabezal de impresión.

La ColorWorks C7500 contribuye a que los usuarios cubran necesidades de etiquetado en sus propias imprentas, incluso etiquetar para productos de alimentación, embalaje, cajas, etc. Contribuye a eliminar coses relacionados con la preimpresión como los residuos y los enormes stoks de etiquetas. Incluye un novedoso cabezal en línea, que se desarrolla para un buen uso en el sector del etiquetado industrial. Ayuda a ofrecer una fiabilidad excelente en la impresión y en la producción.

La novedosa tecnología que usa este modelo, esta diseñada para evitar impresiones incompletas o píxeles inactivos, garantizando así una impresión impoluta y perfecta. Usa unos cartuchos de impresión de alta capacidad, para solo tener que cambiar el color agotado y ahorrar en costes y en residuos de tinta.

Los representantes de Epson, declaran que el modelo C7500 resulta fácil de utilizar y que necesita poco mantenimiento. Consta con un panel de control LCD que facilita la configuración de la impresora.

Con esta impresora de etiquetas a color, los fabricantes, impresores y empresarios lograrán unos resultados de impresión totalmente nítidos y siempre de alta calidad.

Aquí les dejamos algunas de sus principales características:
– Impresión bajo demanda de tiradas cortas de etiquetas a todo color.
– Alta calidad de impresión (600 x 1200 ppp).
– Cabezal de impresión en línea.
– Bajo coste por etiqueta.
– Alta velocidad de impresión (300 mm/seg.).
– Pantalla LCD para panel de control.
– Impresión de hasta 4 pulgadas de ancho.
– Usa cartuchos independientes y de alta capacidad (300ml).
– Software incluido para implementación, gestión y mantenimiento del modelo.
– Cortador automático.