ISPO Múnich 2018 presenta las nuevas soluciones de Rolan DG para el mundo de los deportes

Sin categoría

ISPO Múnich 2018 presenta las nuevas soluciones de Rolan DG para el mundo de los deportes

En la feria más importante del mundo de los deportes, Roland DG presenta nuevas soluciones en la impresión digital dirigidas para el mundo de los deportes. Y qué mejor lugar donde presentarlo que en ISPO Múnich 2018, con más de 2.700 expositores con últimas tendencias y productos y con una afluencia de más de 80.000 personas.

Hoy es el último día de ésta edición programada para el 28, 29, 30 y 31 de enero. Han decidido poner más atención en temes como la digitalización, la verticalización sectorial, la mujer en el mundo del deporte y la sostenibilidad.

Roland DG se encuentra en el Retail Lab 4.0 mostrando sus novedades tecnológicas en respuesta a las necesidades del sector en la impresión digital. Pero no solo tendrá actividad en el stand, sino que también participan en el espacio ISPO ACADEMY, donde la Directora Comercial de la empresa, Rossella Narbizzi, hablará de los beneficios de la personalización.

La empresa japonesa nos ofrece adaptaciones a las exigencias del mercado deportivo actual, remarcando que se puede personalizar cualquier objeto deportivo de una manera sencilla y asequible. Nos ponen de ejemplo artículos como pelotas de fútbol, tablas de snow, banderas, ropa deportiva, etc.

Presentan la Serie VersaUV LEF, para la personalización de objetos. Un equipo capaz de imprimir en distintos materiales como por ejemplo la madera, el cartón, el metacrilato, el plástico, el metal o el cristal. También lo hace sobre materiales más blandos como el cuero y la polipiel. Imprime textos e imágenes en una calidad muy buena y sobre una gran variedad de artículos pequeños del deporte, como pelotas de golf, carcasas de móvil, raquetas o trofeos. Incluso pueden crearse artículos personalizados para cada jugador de una misma tirada. Estas funciones van bien para que los y las deportistas tengan equipamiento único, diseñados especialmente para ellos y ellas.

También presentan la “Versa STUDIO BN-20”, una impresora/cortadora más pequeña. Es un equipo de sobremesa que acepta material con un máximo de 51 cm de ancho, siendo más compacta y fácil de usar. Se puede utilizar para interiores, exteriores, adhesivos, etiquetas, posters, entre muchas otras opciones. Ideal para personalizar camisetas en el mismo punto de venta.

Por supuesto que tienen otros equipos, como grabadoras u otras impresoras con un nivel de calidad profesional. Y es que los equipos Roland DG ofrecen muchísimas soluciones y aplicaciones en distintos materiales. Son perfectas para la personalización.

Leave your thought