JDJ apuesta por impresiones sostenibles y concienciadas con el medio ambiente

Sin categoría

JDJ apuesta por impresiones sostenibles y concienciadas con el medio ambiente

La empresa líder en el sector de la impresión digital a gran formato de retail y publicidad exterior en España apuesta por la preservación del medio ambiente. Logran hacerlo sin perder calidad en las impresiones. Y todo esto gracias a la Impresoa HP Latex 3600, recién incorporada en las instalaiones, está concebida para proporcionar todas las certificaciones importantes para usuarios, negocios y medio ambiente.

Desde la empresa creen en la evolución cómo método de trabajo, y que cuidar el medio ambiente también es una manera de evolucionar. Mejorarán el producto ofrecido día a día teniendo en cuenta las necesidades de mercado y los protocolos medioambientales y de calidad.

Uno de los principales objetivos de la empresa es el desarrollo continuo de sus productos y servicios logrando la mejor calidad e innovando en sus productos y servicios ofrecidos al mercado de la impresión a gran formato, todo esto teniendo en cuenta el medio ambiente.

Con la impresora HP Latex 3600 se deben usar tintas con base de agua, eliminando así la exposición a tintas peligrosas y con altas concentraciones de solventes. Además utiliza unos rollos con mayor resistencia, lo que reduce el uso de material nuevo. Lo más destacable es que esta impresora está dentro del programa de reciclaje de materiales derivados de la impresión a gran formato.

Tiene una velocidad de impresión de 120 m2/h con mayor calidad en interiores y transiciones suaves para crear imágenes nítidas con una elevada calidad y protección de la textura del material de impresión. Demostrando que se puede llegar a la alta calidad siendo concienciados con el medio ambiente.

Ya es bien sabido la crisis ambiental que se está sufriendo y notando a nivel mundial. Son muchas las grandes ciudades que notan ya los efectos de la huella del ser humano con el paso de los años. Es ahora cuando nos damos cuenta de la necesidad que hay en cuidar y conservar nuestro medio, y frente a realidades como esta, hay empresas que deciden ofrecer soluciones concienciadas y lograr resultados de alta calidad.