Klieverik va grande, con un nuevo lanzamiento en la feria FESPA 2017

Noticias

Klieverik va grande, con un nuevo lanzamiento en la feria FESPA 2017

Klieverik ha anunciado que el lanzamiento de su nueva GTC111-5400 extra grande-formato de máquina de impresión en la feria FESPA 2017, a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe en Alemania.

El industrial rotary termo-equipo de procesamiento de proveedor de la solución permite a los usuarios obtener los mejores resultados fijación en materiales de hasta 5m de ancho, así como estrechar la anchura de los ejes directo de las impresoras textiles.

el Usuario se beneficiará también de la fiabilidad y la consistencia a través del uso de múltiples elementos de calefacción en toda la anchura, mientras que otras características incluyen la operación de la pantalla táctil, neumática tensión de configuración, incorporados textiles a través de los piensos.

Maaike de Jong, marketing en Klieverik, dijo: “En nuestro diseño, hemos tomado todas las disposiciones necesarias para garantizar la facilidad de operación. Debido a la incorporada fácil de alimentación sólo se necesitan dos personas para alimentar el calendario.”

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

También en la exhibición en el Stand B25 en el Pabellón A1 será Klieverik nuevo GTC131-2000 SP F alta capacidad de una sola pieza de impresión de transferencia de calendario, con una 760 mm batería de calefacción. Características de la máquina incluyen una sola pieza de la impresión de la transferencia y de rollo a rollo funcionalidad, una larga mesa de cristal y muebles de separación de barras para facilitar la alimentación de papel.

Esta presentación marca la extensión de la cartera de GTC productos y completado por un 3.2 m rollo de rollo de la máquina, así como de 1m-diámetro del tambor de calendario.

además, los visitantes pueden para el GTC101-3500 de gran formato de transferencia y fijación del calendario con 365 mm de diámetro de tambor.

FESPA.com banner 620 x 110

De Jong agregó: “Nuestra tecnología se diferencia de las tecnologías a nuestros colegas de uso. Esto hace que nuestros calendarios fiable y fácil de trabajar con. Y por encima de todo, nuestros calendarios ofrecer una calidad constante en el proceso de producción.

“Visitar FESPA 2017 es una gran oportunidad para ver nuestras máquinas en la pantalla y en la acción. Nuestros asesores le pueden mostrar a los visitantes de todas las posibilidades de nuestra línea de productos y encontrar el calendario para hacer el trabajo”, De Jong, concluyó.

Regístrese hoy para visitar Klieverik en FESPA 2017

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de las últimas soluciones de impresión de Klieverik puede visitar el fabricante en el stand C70 en la Sala de B6 en FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Para más información sobre el evento, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com.

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y registrar el día de hoy.

(por Qué?)