Komori y la Pantalla de lanzamiento de sistema de flujo de trabajo

Noticias

Komori y la Pantalla de lanzamiento de sistema de flujo de trabajo

Komori y la Pantalla han comenzado a probar un nuevo sistema integrado de sistema de flujo de trabajo que mejora la automatización en todos los procesos, desde la preimpresión hasta la postpress.

El flujo de trabajo avanzado sistema ha sido instalado en Japonés, la impresión de la empresa Mizukami Insatsu y es en la actualidad la realización de la verificación (beta) de pruebas.

El sistema está siendo utilizado para mejorar la automatización a lo largo de un híbrido proceso de impresión que incluye un PlateRite placa grabadora, Lithrone G máquina de offset de pliegos y Impremia IS29 de 29 pulgadas con alimentación de hojas de inyección de tinta UV sistema de impresión digital.

Estos sistemas también estará vinculada a postpress dispositivos a través de JDF, la creación de un flujo de trabajo que soporta integral de control integrado desde la preimpresión hasta la postpress.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“Uno de los principales objetivos que estamos promoviendo es la creación de un diseño para un smart de fábrica para el año 2025,” dice Katsuya Kawai, presidente de Mizukami Insatsu, “Todos los dispositivos, periféricos y los procesos de estar conectado a través de IoT conceptos, permitiendo dramáticamente mejora de la transparencia de las operaciones en tiempo real.”

“Un solo operador de control de varios sistemas, los empleados a tiempo parcial, la IA y robótica. Nuestra visión es crear un smart fábrica que utiliza de la siguiente-generación de la impresión de la logística para lograr una verdadera nueva dimensión de la productividad.”

El sistema combina KP-Connect Pro (antes de K-Station 4), Komori avanzado de la tarea de impresión software de control, y EQUIOS 5.0, la última versión de Pantalla GP universal de la plataforma de flujo de trabajo.

FESPA Asia 2017

Komori y la Pantalla GP plan para continuar con sus actuales cooperación técnica a medida que trabajan para ofrecer más soluciones optimizadas para manejar cada vez más diversificada, corto de entrega de trabajos.

“estoy firmemente convencido de que la próxima generación integrada solución de flujo de trabajo formado por EQUIOS y KP-Connect Pro le ayuda a mejorar significativamente la optimización y el rendimiento de preprensa y prensa en las operaciones, y de hecho, todo el proceso de impresión”, dice Eiji Kajita, director y gerente corporativo de Planificación de Komori Corporation.

“en la actualidad Estamos realizando las pruebas de verificación de este flujo de trabajo en Mizukami Insatsu, altamente progresivo de la compañía que opera de impresión de las líneas, incluidas las combinadas de offset y digital de los sistemas. Me llena de gran orgullo de ser capaz de hacer este anuncio,” Kajita concluyó.

Pantalla GP es uno de una serie de empresas que han firmado hacia arriba para exponer en la feria FESPA 2017, del 8 al 12 de Mayo en el Hamburg Messe en Hamburgo, Alemania.

los nombres más importantes de la gran formato de la industria se muestran las últimas novedades en maquinaria, software, materiales de impresión y sistemas, consumibles, equipos de acabado y los medios de comunicación que abarca pantalla digital y textil de impresión en el evento.

Para saber más acerca de cómo una visita a la feria FESPA 2017 podría beneficiar a su negocio, por favor visite www.fespa2017.com. Los delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702.

(por Qué?)