Kornit actualizaciones de Avalancha de la gama con nuevos recirculación sistema de tinta

Noticias

Kornit actualizaciones de Avalancha de la gama con nuevos recirculación sistema de tinta

textil Digital especialista Kornit Digital ha actualizado su buque insignia de la Avalancha directo a prenda para la impresora de gama mediante la adición de una recirculación del sistema de tinta.

La nueva Serie R de los modelos de la Avalancha de Hexa y la Avalancha de 1000 utilizar el mismo de recirculación de tinta tecnología que se utiliza en el fabricante de la Tormenta de la serie así como su Allegro y Vulcan impresoras.

Esta tecnología se dijo para optimizar la calidad de impresión y la tinta de la eficiencia, lo que se agiliza la disponibilidad del sistema después de que el proceso de inicio.

El R-modelos de la Serie están disponibles en el mercado, con efecto inmediato, y han sustituido a la actual Avalancha de sistemas. Los usuarios de la actual Avalancha de Hexa y la Avalancha de 1000 impresoras también pueden actualizar sus máquinas para aprovechar las nuevas capacidades de las R-Series.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“Kornit no deja de innovar en todos los frentes”, dijo Kornit Digital, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios Tipo Zimmerman. “La nueva Avalancha de la Serie R es un gran ejemplo de cómo una probada de producto insignia puede ser optimizado con vistas a una mayor calidad de impresión, fiabilidad y eficiencia de costo y he notado una gran acogida de este nuevo concepto durante la fase beta.”

La Kornit Avalanche Hexa R-Serie incluye seis canales de color más blanco, para una amplia gama de colores y mejora de la mancha de color de la manipulación. La compañía dijo que este sistema puede ser utilizado para reproducir los colores de la realidad de la licencia de los equipos deportivos y coincidir logotipos corporativos.

La Avalancha 1000 R de la Serie, que se utiliza para la producción masiva de prendas de vestir, tiene doble palet industrial capacidad de producción y está diseñado para uso pesado.

FESPA Asia 2017

La máquina del ‘doble’ puente de la arquitectura permite que el blanco y el color de impresión de las fases a ejecutar en paralelo, para “optimizado y única oscuro vestido de la eficiencia”. Este dispositivo puede imprimir hasta 220 de luz y 160 prendas oscuras por hora.

Ambos sistemas cuentan con un área de impresión de hasta 900x600mm y 12 mm de ancho de impresión del paso. Un sistema automático de ajuste de la altura del mecanismo que permite la impresión por encima de los botones, cremalleras y otros objetos que sobresalgan.

La máquina también incluye Kornit del NeoPigment proceso, el cual cumple con las regulaciones ambientales incluyendo, según la norma Oeko-Tex Standard 100 y Global Organic Textile Standard (GOTS) de pre-aprobación. NeoPigment impresiones se dice que tienen una amplia gama de brillantes colores, durabilidad a largo plazo y washfastness y una excelente sensación de la mano.

los profesionales de la Impresión que quieren aprender más acerca de las diferentes opciones de la impresora en la oferta de Kornit Digital puede hacerlo en FESPA Asia, que tendrá lugar a partir de febrero de 15 a 17 en el centro de exposiciones BITEC en Bangkok, Tailandia. La firma planea presentar una serie de soluciones en el evento y está anticipando un gran interés en sus productos.

no Hay tiempo que perder! Regístrese ahora para empezar a planear su viaje a la feria FESPA Asia. Los visitantes pueden inscribirse a través de la web oficial citando código de referencia: ASAJ701 para la entrada gratuita.

(por Qué?)