Kornit Digital para mostrar la personalización en masa “ecosistema” en la feria FESPA

Noticias

Kornit Digital para mostrar la personalización en masa “ecosistema” en la feria FESPA

textil Digital especialista Kornit Digital ha anunciado los detalles de su presencia corporativa en la feria FESPA 2017, que tendrá lugar del 8 al 12 de Mayo en el Hamburg Messe.

Tres de estado-of-the-art directo a la prenda de sistemas de impresión de textiles para la personalización en masa se convertirá en el núcleo de Kornit de 256 metros cuadrados presencia.

FESPA 2017 verá el lanzamiento público de Kornit la nueva Tormenta Duo directo a prenda sistema de impresión. Con sus 16 cabezales de impresión en un doble CMYK de configuración, la Tormenta Duo está optimizado para la producción de prendas ligeras, con una productividad de más de 200 impresiones por hora. Va a ser una adición útil para que la prenda se decoradores con la intención de centralizar su vestido blanco de producción o que producen productos especiales, tales como toallas de té.

Junto a la Tormenta Hexa y la Tormenta 1000, la Tormenta Duo es otro miembro de la tercera generación de la Tormenta de la plataforma e incluye características avanzadas tales como una recirculación de la tinta del sistema, un sistema integrado de humidificador por ultrasonidos, un sistema de batería de respaldo, un reemplazo rápido de paleta mecanismo y muchos más.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Kornit Avalanche Hexa de la Serie R: recomendado en línea el cumplimiento de batalla, ahora con la tecnología de recirculación

El Kornit Avalanche Hexa de la Serie R de es el sucesor de Kornit directa a prenda emblemática de la Avalancha de Hexa con CMYKRG+W de apoyo. Su recirculación de tinta sistema optimiza la calidad de impresión, fiabilidad y tinta eficiencia.

los Usuarios de la Avalancha de la Serie R de beneficiarse de hasta un 20% de ahorro de tinta. Con el sistema de doble puente de la arquitectura, el blanco y el color de impresión fases pueden ocurrir en paralelo, lo que conduce a una productividad de hasta 220 de luz y 160 prendas oscuras por hora.

La Avalancha de la Serie R ha estado disponible desde el 31 de enero, con múltiples sistemas ya en ejecución en masa de personalización de los entornos de producción, tales como Cimpress. Una actualización de campo existente en la Avalancha de Hexa sistemas está disponible.

FESPA.com banner 620 x 110

Kornit Vulcan: el equivalente digital a la impresión de la pantalla carruseles

Kornit Vulcan, disponibles en el mercado desde principios de 2017, digitales es un rival para la impresión de la pantalla carruseles. Este servicio pesado sistema de producción está dirigido a las impresoras de la pantalla produciendo colecciones de carreras cortas y para los minoristas y los propósitos promocionales.

El Vulcan ofrece el menor costo por impresión para ejecutar las longitudes de entre 50 y 500 prendas. A diferencia de Kornit tradicionales directas para la confección de sistemas de impresión, la Vulcan de deportes de un sistema de transporte para el impreso de palets con pre-tratamiento, blanco y CMYKRG impresión sucediendo en paralelo.

El Vulcan arquitectura única permite la impresión de hasta 250 prendas por hora, tanto en la oscuridad y la luz de la ropa.

la Costumbre de Puerta de enlace de web-to-print solución

Kornit de colaboración con el reino unido basado en web-to-print especialista en Puerta de enlace Personalizados marca un paso importante en los esfuerzos de la compañía para rodear su textiles sistemas de impresión con un ecosistema de flujo de trabajo y soluciones de gestión.

Kornit va a conectar sus sistemas en FESPA 2017 con la Costumbre de la Puerta de enlace de extremo a extremo de flujo de trabajo de la plataforma. Esta plataforma se extiende a toda la cadena de suministro, desde el sitio web y la personalización front end gracias a la automatización de la producción y la impresión de embalaje y envío. La solución es flexible y adecuado tanto para clientes B2B (por ejemplo, cumplimiento), así como B2C (por ejemplo, los clientes con un sitio web de comercio electrónico).

“Como líder en el mercado textil industrial personalización en masa, estamos en condiciones de ampliar y diversificar nuestra oferta”, comentó Kornit vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios Tipo Zimmerman.

“La nueva Tormenta Duo, la cual ha sido optimizada para el doble de rápida CMYK de impresión a la luz de las prendas es un ejemplo destacado. Al mismo tiempo, seguimos ampliando nuestro software de flujo de trabajo y la oferta para que nuestros clientes se benefician de nuestra tecnología tanto como sea posible.”

Registrarse para asistir a la feria FESPA 2017 y descubre la nueva digital textil soluciones de Kornit

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de las últimas soluciones de impresión textil digital de Kornit Digital puede visitar el fabricante en el stand D10 en el HallB6 en FESPA 2017.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Para saber más acerca de los cientos de empresas que expondrán en la feria, así como el programa de la conferencia y muchos otros lugares en mostrar las características de los visitantes pueden esperar en el evento de este año, la visita oficial de la feria FESPA 2017 página web www.fespa2017.com.

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)