La tecnología de envasado de recortes de emisiones de

Noticias

La tecnología de envasado de recortes de emisiones de

Ese título podría sugerir algunos de los principales avances en los métodos de impresión, o tal vez algunos astutos nuevos sustratos.

Pero, de hecho, la forma en que la tecnología de envasado puede reducir las emisiones es el de tomar un machete para volúmenes de residuos.

Hay mucho que se puede hacer en la cadena de suministro para reducir el desperdicio, y aquí es donde embalaje avances aparecen en la imagen. Hasta un 35% de los alimentos producidos termina siendo desechados, ya sea porque es demasiado manky a ofrecer para la venta o porque se ha ido mientras se está sentado en el estante.

Según las Naciones Unidas, esto equivale aproximadamente 1,3 millones de toneladas de alimentos al año. Desperdiciar la comida también los desechos de los recursos utilizados para producir en el primer lugar. Cualquier cosa que podamos hacer para conseguir más alimentos para el mercado y los consumidores en un estado adecuado para su uso tiene que ser una buena cosa. Pero no es todo lo que podemos hacer.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

podemos hacer mejor uso de los alimentos que producimos y se las arreglan para entrar en las tiendas, especialmente en los mercados desarrollados. Para empezar podemos dejar de comprar más alimentos de los que somos propensos a consumir, así que no tenemos que dejar que se pudra en la nevera sólo para ser arrojado a la basura.

Además de ser un desperdicio de dinero, overbuying de productos alimenticios, que nos incita a comer más de lo que necesitamos, por lo que tenemos la grasa, así como un desperdicio.

el Tiempo es una serie constante de la evolución de los acontecimientos para los gráficos de las necesidades de la industria para mantener los avances en los envases, y de cómo el embalaje es percibido. Contrario a la opinión popular, el embalaje no es necesariamente una fuente de residuos. El propósito principal de los envases de alimentos se debe proteger y conservar los alimentos, para que duren el mayor tiempo posible.

FESPA Asia 2017

retractilado de los alimentos evita la oxidación. El oxígeno es una de las principales causas de la decadencia de modo que si podemos mantener el oxígeno fuera de la comida, es probable que dure más tiempo. Esto se aplica a todos los tipos de alimentos de carne (que al parecer se presenta la suavizan como resultado de ser encogen ajustado) y quesos, a través de las verduras envasados en porciones individuales.

Un número creciente de minoristas de alimentos en los mercados en desarrollo dependen de retractilado para alargar la venta de la ventana de mercancías perecederas.

El proceso implica la aplicación de calor con una pistola de calor o, más comúnmente, en una cámara climatizada, poliolefina. Este polímero es muy sensible al calor por lo que no hay riesgo de que el alimento que contiene se pone a cocinar. Puede ser aplicado en varias capas que pueden o no de reticulación, dependiendo del material.

de cualquier manera, el paquete resultante es robusto, resistente a los insectos y los bloques de la exposición al oxígeno, asegurando que los alimentos no se contaminen.

Con cada tonelada de desechos de alimentos que producimos, aumentar el planeta de la huella de carbono. En lugar de ver el envasado como una fuente de los residuos, se debe animar a las personas a reconocer que se reduce el desperdicio y se puede asegurar que más que la comida llegue a los pueblos de las placas. Algo para masticar.

(por Qué?)