Las fábricas de Iggesund consiguen la más alta clasificación en sostenibilidad

Sin categoría

Las fábricas de Iggesund consiguen la más alta clasificación en sostenibilidad




Las dos fábricas Iggesund, situadas en Suecia e Inglaterra, han recibido la clasificación más alta en sostenibilidad a manos de EcoVadis, una firma de analistas de proveedores de empresas globales. Esta empresa ha evaluado a más de 25000 proveedores. Han prestado servicio a empresas de gran magnitud como lo son Coca Cola, Nestlé, Heineken l’Oréal o Johnson & Johnson.

Y es que la verdad es que Iggesund Paperboard y el grupo Holmen tienen un sólido y seguro programa de sostenibilidad que abarca cuestiones ambientales e incluso financieras y sociales.

Desde hace diez años que el grupo Holmen se sitúa entre las 100 empresas más sostenibles en el mundo. También ha sido reconocido por el Proyecto de Divulgación de Emisiones de Carbono como líder en el esfuerzo contra el cambio climático.

Un trabajo de calidad en la sostenibilidad es un requisito muy importante para negociar con marcas importantes que encabecen el mercado. Hay que documentar todo aquel esfuerzo en favor a la sostenibilidad, ya que la mayoría de los clientes buscan una colaboración con empresas sostenibles. Este hecho confirma el cambio al que se esta sometiendo el ámbito empresarial y social, dirigiéndose a una sociedad concienciada y sostenible.

Leave your thought