MagnaColours nombra Parry, como el de director

Noticias

MagnaColours nombra Parry, como el de director

tinta a base de Agua fabricante MagnaColours ha nombrado al ex Sawgrass Europa, managing director de Helen Parry como su nuevo director general.

Saliente director Tom Abadía ha tomado un nuevo papel como presidente ejecutivo y se mantendrá a la cabeza de los negocios, la manipulación del producto y la innovación lado mientras Parry trata principalmente con el día a día.

Parry viene a la posición con 15 años de experiencia en roles de liderazgo. Antes de unirse a la Magna Colores, Parry servido durante tres años como director general en Sawgrass Tecnologías de Tinta Europa.

además de su carrera en Sawgrass, Parry ganado el Premio de la Reina para la Innovación durante sus ocho años con Vivimed (anteriormente James Robinson Limitado) en donde ayudó a ampliar la gama de especialidades de colorantes.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Con una larga trayectoria y experiencia en la impresión, Helen explicó que ella está con muchas ganas de empezar un nuevo reto.

“Es raro venir a través de una oportunidad con un ajuste de su experiencia y personalidad. Estoy muy emocionado de unirme a la Magna equipo sigue creciendo y espero ayudar a que ellos se den cuenta ambiciones para aumentar la presencia de sus innovadoras tintas, en todo el mundo,” dijo ella.

“Este es un momento importante para el negocio y para la impresión textil de la industria como un todo. Voy a mirar hacia adelante para trabajar junto a Tom y el equipo para asegurarse de que MagnaColours continuar liderando el camino.”

FESPA Asia 2017

Tom Abadía comentó: “Helen se une MagnaColours como seguimos creciendo nuestro alcance y reputación para la calidad y la innovación. Su experiencia en la industria y en la gestión significa que ella está perfectamente posicionada para ayudar a la unidad de nuestros planes de crecimiento.”

“todavía me va a ser muy involucrado en el día a día de la empresa y sus procesos en mi nuevo papel, y estamos encantados de que Helen es unirse al equipo.”

Magna está actualmente preparando el lanzamiento de dos nuevos productos, un sangrado bloqueador, que deja de colores de una camiseta de la ejecución en la tinta, y una nueva tinta que crea dos-tono o tres tonos nacarados efectos sobre los textiles.

70-personal MagnaColours, el cual ha desarrollado y fabricado exclusivamente con tintas a base de agua desde 1978, emplea a alrededor de 50% del personal en los puestos de avanzada en Mumbai.

La firma lanzó una nueva Reflexivo de rango de la toxina libre de tintas a principios de este año, un número de meses después de que lanzara ecológica de rango.