Marabu develar la nueva gama de tintas de impresión en la feria FESPA 2017

Noticias

Marabu develar la nueva gama de tintas de impresión en la feria FESPA 2017

el fabricante de tintas Marabu se establece para presentar su más reciente gama de tintas para la pantalla digital y la almohadilla de impresión en la feria FESPA 2017, a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, Alemania.

a raíz de este año del FESPA lema ” Atrévete a Imprimir Diferentes‘, Marabu va a tomar parte mediante la presentación de una completamente nueva gama de tintas.

Esto incluye los avances en la tecnología de tinta para la producción eficiente de las pantallas táctiles, y así como las recientes adiciones a su cartera, tales como la Mara Jet DI-SX y DI-MS tinta digital líneas.

cabe destacar el nuevo Ultra Pack UVFP sistema para la impresión de la pantalla, un secado UV de baja migración del sistema para el envasado de alimentos. Hay también un innovador producto para tampografía: Tampa Tex TPX, con una notable variedad de aplicaciones.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

pantallas Táctiles y paneles que se encuentra en muchos escenarios, incluyendo entornos industriales, de alta tecnología de la salud, y la electrónica de consumo. Pero no importa donde se implementan, las tintas que se utilizan para imprimir en ellos deben cumplir con altos estándares.

Para interruptores de membrana, la compañía recomienda el uso de una combinación de pantalla y de impresión digital, aprovechando las ventajas de ambos métodos. En esta instancia, la MASCOTA material utilizado para hacer el interruptor está decorado con impresión digital usando el Ultra Jet DUV-UN sistema de tinta – que también es compatible con la impresión de la pantalla.

Este enfoque acelera la impresora y permite la producción de series cortas y personalización de los interruptores individuales para cada trabajo de impresión.

FESPA.com banner 620 x 110

Un altamente amigable eco-solvente-basadas en blanco ha sido añadido a la gama de tonos disponibles para la Mara Jet DI-SX y Mara Jet DI-MS sistemas de tinta. Ambas líneas son totalmente compatibles y combinables con los originales de Roland Eco-Sol Max 3 tintas.

“En la feria FESPA 2017, estamos mostrando los dos completamente nueva y amigable eco-solvente de los blancos de los sistemas de tinta Mara Jet DI-SX y DI-la SEÑORA”, comentó el Marabú.

“La característica especial de los blancos son la alta opacidad y la excelente resistencia química y mecánica.Una resistencia adicional con el avanzado formulaciones es que ninguna de las tintas formas de sedimentos, mientras que en la impresora, asegurando la perfecta procesos de producción.”

También en la exhibición en la feria FESPA 2017, será el nuevo Texa Jet DX-DTE de impresión digital con tinta basado en resina pigmentada que cuenta con todas las principales ventajas de la transferencia de tecnología. Además, la Pantalla Truepress Jet W3200 UV II, apto para gráficos, se exhibirá, así como el Spyder Xi impresora digital de Inca Digital.

La compañía también presentará la Tampa de Vidrio TPGL desarrollado sobre la base de estado-of-the-art materias primas específicamente para tampografía decoraciones en 3D de los objetos. Ofrece facilidad de uso, brillantes resultados, y excepcionalmente alta resistencia química y mecánica. Esta tinta es adecuado para vidrio y cerámica, metales, cromados y barnizado de los sustratos, y termoestables los plásticos.

El innovador, respetuoso del medio ambiente de la línea de Maqua Capa MAF base de tonos y Maqua Color MAC concentrados serán parte de la muestra. El rápido secado de la mezcla de los dos elementos puede ser aplicado a los materiales no absorbentes con aerógrafo equipo, pistolas, o con cepillos con cerdas sintéticas, y es perfecto para la decoración de juguetes.

por último, la compañía mostrará la Mara Escudo UV-CGL sistema que ofrece colores brillantes, y se seca rápidamente para la eficiente y fiable de los procesos de producción. Estos revestimientos líquidos también puede ser empleado para producir opaco el bloqueo de la capa digital de la pared de las impresiones, para el interior de los paneles de la pared, la cocina y superficies de trabajo splashbacks, y puertas de vidrio.

“FESPA 2017 proporciona una plataforma perfecta para los profesionales de la impresión para el intercambio de información y conocimientos. Marabu será entre los expositores para presentar su nueva cartera de productos y ponerse en contacto con los posibles clientes. La popular feria va a ser un lugar perfecto para entrar en profundas discusiones con los expertos, por lo que nadie debe perderse,” la compañía concluyó.

Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en Hamburgo, Alemania, la feria FESPA 2017 será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Marabu es uno de los más de 600 empresas de la industria que estarán presentes en la feria, los visitantes capaz de encontrar la compañía en el stand de C60 en el sold-out Sala de B7, junto a la talla de Roland DG, Durst, EFI, Orafol, Drytac, SwissQprint y Avery Dennison.

Para obtener más información sobre la feria FESPA de 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, visite: www.fespa2017.com.

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubra cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y regístrate hoy.

(por Qué?)