Massivit 3D presenta la nueva tecnología de impresión en 3D en la feria FESPA

Noticias

Massivit 3D presenta la nueva tecnología de impresión en 3D en la feria FESPA

Con un stand jactancia vibrantes, llamativos impreso en 3D signo & aplicaciones de visualización, FESPA los visitantes pueden descubrir cómo utilizar la tecnología de impresión 3D para producir productos únicos de gran formato, pantallas 3D.

Un super-rápido de la impresora 3D de gran formato, el Massivit 1800 está configurado para transformar el modo de alto nivel de marketing, publicidad & proyectos de temática son creados, de acuerdo con la empresa.

Con salida velocidades dijo ser incomparable a cualquier otra cosa en la industria de la impresión 3D, la Massivit 1800 impresora puede producir una alta calidad de piezas 3D de hasta 1.8 m / 6 pies de alto.

“después de tres años de duro trabajo y progreso increíble, estamos muy contentos de demostrar nuestro sistema de FESPA 2017. En general, la impresión 3D tiene la flexibilidad, la velocidad y el punto de precio para desbloquear enorme nuevas oportunidades creativas y de la unidad de crecimiento rentable para los usuarios, y que no es diferente para la industria de la impresión”, dijo Massivit 3D jefe del ejecutivo Israelí Avner.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“Para los proveedores de impresión, la Massivit 1800 mejora drásticamente la capacidad para crear llamativos valor añadido de la comunicación visual que involucrar mejor a las audiencias objetivo. Con estudios recientes que sugieren que el 3D de la publicidad tiene cinco veces la potencia de frenado y cuatro veces el poder de permanencia de 2D de la publicidad, está claro por qué esto es la tecnología para firmar y mostrar las aplicaciones,” añadió.

“El Massivit 1800 es “la impresión en 3D de solución” para los proveedores de impresión, desarrollado por personas que han dedicado sus carreras a la entrega de líder en el mercado de impresión digital de gran formato de equipo.”

En el corazón de la solución es la empresa propietaria del PIB (Gel de Dispensación de Impresión) tecnología que permite la instantánea de la solidificación y la impresión de alta velocidad. El Massivit 1800 impresora también utiliza técnicas que permiten la impresión no verticales paredes y techos, sin la necesidad de producir un objeto sólido o intensivo de la estructura de soporte.

“Como la principal feria comercial Europeo para la impresión de gran formato de los proveedores, la feria FESPA 2017 es una plataforma fantástica para mostrar cómo nuestro buque insignia de la tecnología verdaderamente conjuntos de aplicaciones aparte de la competencia”, dijo Massivit 3D vicepresidente de Marketing para el desarrollo de Lilach Sapir.

FESPA.com banner 620 x 110

“Ofreciendo la flexibilidad, la creatividad y la propuesta de negocio única, la Massivit 1800 permite a los proveedores de impresión para disfrutar de la enorme nuevas oportunidades creativas y de la unidad de crecimiento rentable.”

“esperamos que la feria FESPA visitante reacción muy positiva. Nuestros productos permiten marketing/gerentes de marca para maximizar el impacto de sus campañas con un nunca-antes-visto ‘factor sorpresa’. Esta será la clave para muchos de los proveedores de servicios de impresión de ser capaces de expandir sus negocios con clientes nuevos y existentes. Estamos listos para ayudar a impulsar la próxima gran formato crecimiento en el mercado,” Sapir concluyó.

poner de relieve cómo la Massivit 1800 permite la rápida creación de único llamativo aplicaciones más allá de a los que se puede lograr con 2D de gran formato de soluciones de impresión, el escaparate de señal y visualización de proyectos en Massivit del stand (Stand A4-C20) incluyen:

  • Un llamativo iluminado 1.6 m de altura (5.2 ft) la fragancia de la botella – que ilustran cómo la tecnología está transformando la forma de alto nivel minorista, marketing y publicidad de los proyectos se crean. Estos objetos también se ejemplifican en la mayor impacto visual para atraer a las audiencias objetivo.
  • Una intrincada de 1,5 m (4,9 pies) ‘derrame’ de cartón de leche – destacando la mayor libertad de diseño que los proveedores de impresión puede disfrutar cuando la creación de vanguardia, aplicaciones a la medida. Esto allana el camino para los proveedores de impresión para mantener su ventaja competitiva mediante la diferenciación de su oferta y que podría ser el futuro de su negocio, mientras que la apertura de la puerta a los nuevos mercados.
  • Un 3,2 m de altura (10.5 ft) mítica escultura griega – la demostración de la prima, más grande que la vida de las capacidades de los Massivit 1800 Impresora 3D. El uso de la tecnología, los proveedores de impresión puede elevar las aplicaciones tradicionales a nuevos niveles, permitiendo la producción de innovadores proyectos de temática, de la exposición ‘gráficos’ e incluso se amplía la rotulación de vehículos.

Massivit 3D es una de las muchas marcas líderes que se exhibe esta semana en el FESPA 2017. El evento se realizará a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Alemania, y aún se está a tiempo a visitar y ver las últimas novedades en el global del mercado de la impresión.

Para obtener más información, acerca de las muchas otras empresas expositoras de esta semana, así como la forma en que usted puede participar en el evento, visite el funcionario de la FESPA 2017 sitio web: www.fespa2017.com

(por Qué?)