Mimaki lleva a cabo la Tx300P-1800B textil de la impresora en la feria FESPA Eurasia

Noticias

Mimaki lleva a cabo la Tx300P-1800B textil de la impresora en la feria FESPA Eurasia

Mimaki utilizará FESPA Eurasia, del 8 al 11 de diciembre en Estambul, para presentar su nueva banda textil de la impresora para tiradas cortas y medida de las impresiones.

El fabricante también dará a conocer su amplia gama de solventes y UV impresoras en dos cabinas de este año en la muestra regional. Creativo rótulos y expositores, así como de la capacidad industrial será el foco de atención de Stand C30 en la Sala 2, mientras que las últimas posibilidades en el mundo textil será presentado en el Stand G10 en el Pabellón 4 de FESPA Eurasia.

“La Mimaki cartera tiene mucho que ofrecer a todas las operaciones que buscan abordar mejor las necesidades de sus clientes”, explicó Mimaki gerente general de marketing de EMEA Mike Horsten. “Queríamos que las soluciones más populares para ser accesible a las audiencias de una manera rápida y fácil.”

“Contar con dos sedes en esta importante feria fue la solución ideal. Esto asegurará que tenemos el derecho de los expertos en la mano para atender efectivamente a los asistentes de ” preguntas específicas.” PIMMS Grupo, Mimaki del distribuidor en Turquía, también será la sede de sus visitantes en la Mimaki stand en el Pabellón 2, stand C30.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

& Pantalla de Gráficos y aplicaciones industriales

Un punto culminante en la Sala 2 será el de 3.2 metros de ancho de la ARTICULACIÓN sacroilíaca-320UV LED UV rollo a rollo de la impresora de inyección de tinta. Es ideal para la señalización de medios de comunicación, incluyendo PVC y otros material de pancartas, y se extiende hasta 110 m2/h.

se mostrará con Mimaki la LUS-120 de alto rendimiento de las tintas de secado UV y un nuevo soft-medios de transporte kit que reduce las arrugas y estabiliza el flujo de medios.

Esta ubicación también feature plana UV de impresoras, incluyendo el recientemente lanzado Mimaki UJF-3042 MkII con LH100 UV tinta que se imprime sobre superficies planas, acrílico y aluminio compuesto para juntas; y su versión más amplia, la Mimaki UJF-6042 MkII.

FESPA Asia 2017

Ambas máquinas están destinadas a firmar y gráficos de las empresas que buscan diversificar su oferta y las empresas de fabricación que requieren flexibilidad y a corto plazo de las capacidades de producción.

Los dispositivos pueden imprimir a una velocidad máxima de 2.48 metros cuadrados/hr y 3.52 metros cuadrados/hr respectivamente, lo que representa una mejora del 20% en la velocidad respecto a modelos anteriores, así como en objetos de hasta 153 mm de grosor.

los Visitantes podrán ver en funcionamiento con el nuevo LUS-120 tintas, diseñado para la impresión en el material suave de las superficies, tales como interruptores de membrana o smartphone cartera de los casos, con su capacidad de estirarse hasta un 170% sin agrietarse cuando se presiona o doblado.

además, Mimaki la última impresoras solventes también estarán en exhibición. El CJV300-130/160 de inyección de tinta de la impresora/cortadora entregará simultánea de impresión & operaciones de corte a una velocidad de impresión de hasta 105.9 metros cuadrados/hr y el funcional de nivel de entrada de Mimaki CJV150 de inyección de tinta de la impresora/cortadora hasta 56.2 metros cuadrados/hr.

La Mimaki JV150 y JV300-160 impresoras de inyección de tinta, que están disponibles en el solvente y la sublimación de los modelos, se muestra cómo crear una amplia gama de aplicaciones de impresión, incluyendo la decoración de interiores, carteles, taller o evento decoraciones y vehículo de ajuste.

Impresión Textil Digital: La ola del futuro

MIM pr16027 Tx300P 1800B Imagen 2 vista Frontal

En el Pabellón 4 stand G10 Mimaki será un escaparate de una nueva accionados por correa textil impresora para ayudar a las industrias de textil y ropa satisfacer la creciente demanda de la producción de muestras, costo-efectiva carreras cortas a medida y impresiones.

El 1.8 m de ancho Tx300P-1800B, un cinturón impulsada por la versión de la Tx300P-1800, ha sido desarrollado para complementar la más grande de las máquinas textiles de La Meccanica Costruzione Tessili, que Mimaki adquirió a principios de este año. Estará disponible comercialmente en los dos primeros meses de 2017.

La máquina es conveniente para la impresión de tejidos, incluyendo voluminosos textura de los materiales así como de tela transparente y elástico de los materiales, tales como tejidos de punto. El potencial para estrujar y la flexión de los tejidos durante el proceso de impresión se reduce por la correa del sistema de transporte, que incorpora una “deformación libre de rodillo” y “pegar rodillo” para garantizar la estabilidad de resultados de impresión.

El dispositivo puede imprimir a velocidades de hasta 50sqm/hr, con alta calidad alcanzable en alrededor de 22sqm/h, y puede alcanzar resoluciones de impresión de hasta 1.440 dpi.

también se dice para eliminar la necesidad de vapor o lavado cuando se imprime con Mimaki TP400 textil, tintas de pigmento, lo que reduce el tiempo, el costo y el potencial de contaminación del agua.

“Estamos viendo una creciente demanda de los consumidores para obtener más personalizado de los textiles para el hogar y la moda rápida utiliza”, añade Horsten. “Para apoyar esta tendencia, nuestras soluciones deben ser capaces de operar con una cada vez más amplia variedad de materiales y formatos.”

“Nuestros clientes quieren ser capaces de producir estas telas impresas digitalmente en la demanda, costo-efectiva y a un muy alto estándar de calidad. Tanto la flexibilidad de nuestras soluciones y la calidad de nuestras tintas juegan un papel vital en la entrega de la fiabilidad coherente necesarios para satisfacer la demanda para acelerar el tiempo de comercialización, sin cualquier compromiso en la calidad.”

Mimaki impresoras textiles también se exhibirá en el stand de Digimania (stand H15), la A. I. T. Dijital Baski Sistemleri (stand H20), PSC Textil (F30 / G15) y Karya Textil (stand J20).

Con interés en su tecnología ya de alta, Mimaki puede esperar esto para aumentar después de su aparición en la feria FESPA Eurasia 2016, que se extiende de diciembre de 8 a 11 en el CNR Expo Estambul, en Turquía.

no Hay tiempo que perder! Regístrese ahora para empezar a planear su viaje a la feria FESPA Eurasia 2016. Los visitantes pueden inscribirse a través de la FESPA Eurasia sitio web, citando el código de referencia: EURH614 para la entrada gratuita.