Mimaki objetivos de industriales textiles del mercado con el Tigre

Noticias

Mimaki objetivos de industriales textiles del mercado con el Tigre

Mimaki ha movido en la industrial textil impresión de arena con el lanzamiento de su nuevo Tigre-1800B de la impresora.

El directo-a-máquina textil es la primera impresora Mimaki de este tipo para ser puesto en libertad, tras la firma de la adquisición de textiles italianas fabricante de la máquina de La Meccanica a principios de este año.

Los ocho colores dispositivo está disponible comercialmente, con efecto inmediato y será mostrado en la feria FESPA 2017, que tendrá lugar del 8 al 12 de Mayo en el Hamburg Messe, Alemania.

El Tigre-1800B es una gran producción, industrial textil digital impresora diseñada para empresas que buscan un volumen de la solución de impresión. Tiene una velocidad de impresión máxima de 385sqm/h, 600 ppp resolución de impresión y un ancho de impresión máximo de 1.85 m.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

Mimaki dijo que es adecuado para el alto volumen de producción digital de aplicaciones tales como los muebles, las banderas, los deportes de prendas de vestir y tejidos de interior que sólo puede ser costo-efectiva alcanzada en el pasado el uso de textil tradicional tecnologías de impresión.

unidades Opcionales pueden ser añadidas para ampliar la impresora capacidades, incluyendo unidades de alimentación por rollos jumbo o plegados de las telas, las unidades de calefacción y un brazo plegable de la unidad para el almacenamiento de la tela en la caja después de la impresión.

Mimaki EMEA gerente general de marketing de Mike Horsten, dijo a PrintWeek: “la industria de La moda es actualmente el principal objetivo de esta máquina, que utiliza tintas reactivas. Vamos a añadir otros ajustes de tinta en el futuro, pero la reacción del mercado es un enorme y rápido del mercado.

FESPA Asia 2017

“Esta es la primera de un total de nueva generación de productos para el área profesional. También estamos en el proceso final de elaboración de un Tigre que es de 3,2 m de ancho, que nos da nuevas oportunidades para la colcha de mercado, por ejemplo.

agregó: “estamos buscando hacer una familia de productos y vamos a integrar los conocimientos de La Meccanica cuando se trata de la mecánica de transporte de papel y textiles.”

“Hemos estado en el textil de la zona desde el principio y en el último par de años hemos puesto mucha atención en este mercado. Junto a los envases de cartón ondulado, textil es una de las dos zonas de mayor crecimiento en la industria de la impresión.”

También en el programa de la Mimaki stand será el 1.8 m Tx300P-1800B directo-a-textil impresora ejecución de las tintas de pigmento; diseñado específicamente para la creación de la demanda de textil de alta calidad de salida.

Este modelo encaja perfectamente en instalaciones con espacio limitado en el piso, tales como estudios de diseño o establecimientos de educación, y permite la impresión en una variedad de artículos, incluyendo telas gruesas y patrones tejidos o criados de la fibra de las superficies a una velocidad de impresión máxima de 66 metros cuadrados/hora.

Hay un gran cambio que ocurre en la impresión de textiles.

Este está siendo impulsada por un número de factores, incluyendo los avances en textil digital impresoras y tintas, así como la demanda de tiradas, tiempos de ciclo más rápidos y más personalizado basado en textiles productos para el hogar y la moda rápida.”

“impresión textil Digital, aborda estas necesidades del mercado y ofrece una nueva forma más ecológica para producir excelentes productos textiles,” Horsten, concluyó.