Natalii re-imagina la producción con Esko

Noticias

Natalii re-imagina la producción con Esko

polaco etiqueta especialista Natalii ha mejorado su producción de impresión y flujo de trabajo racionalizado con el Equinoccio y el Motor de Automatización de Esko.

fundada en 1985, la empresa ha desarrollado una respetada reputación como uno de Polonia principales fabricantes de marcas. El pionero de la empresa fue la primera en Europa del este para iniciar el Molde de impresión de Etiquetas en un film de polipropileno de plástico paquete de moldeo. También fue el primer polaco convertidor de etiquetas para invertir en HD Flexo de Esko.

“Estamos comprometidos con la mejora de la tecnología y el desarrollo continuo de los equipos. Esto asegura que somos un socio fiable para cualquier necesidades de impresión y un jugador fuerte en el mercado a pesar de la dura competencia”, comentó Natalii coordinador de producción Tomasz Fiebich.

Hoy en día, Natalii funciona con un número de grandes empresas, incluyendo el procesamiento de alimentos, química, cosmética, automotriz, farmacéutica, papel y plantas de procesamiento.

HEXIS, La batalla, la vuelta al Mundo.

“La tendencia del mercado es para tiradas cortas, impresión de alta calidad y más estrictos márgenes”, dice Fiebich. “Necesitábamos para innovar nuestra etiqueta del proceso de fabricación para que nos permiten obtener la misma calidad en nuestros digital y flexo procesos.”

La respuesta fue Equinoccio para ofrecer la calidad necesaria y Automation Engine para agilizar el proceso. “Hemos querido ser el primero en ofrecer una mayor calidad, un mejor aspecto para los clientes, y al mismo tiempo reducir los costos. Hemos invertido en una nueva fermentador para imprimir en el Equinoccio y por primera vez la prueba de ello está en consonancia con la impresión. El proceso es más estable.”

Él continúa: “la Normalización del proceso de preimpresión se traduce en rápidos prepara y ahora podemos imprimir la mayoría de los puestos de trabajo en siete colores. Además de las reducciones de costes, ahora recibimos más los trabajos que se imprimen con la extensa gama de colores y también han alcanzado un partido de calidad de impresión digital con flexo.”

FESPA.com banner 620 x 110

“ahora corremos el 60% de los nuevos puestos de trabajo en el Equinoccio. Nuestra Completa HD Flexo clientes estaban pidiendo offset de calidad en Flexografía, y que es lo que reciben hoy en día.”

Educar a los clientes es un desafío inicial que fue rápidamente superado los estados Fiebich: “Los clientes originalmente eran un poco reacios al uso de Equinoccio, pero una vez que vieron la impresión de los resultados que se enamoró de ella. Ahora puede tener muy vívido color en un más rápido y más rentable.”

La inversión también ha tenido un impacto positivo sobre la producción de veces: “Porque usted no tiene que limpiar los rodillos anilox, puesta en marcha es mucho más rápido”, añade Fiebich. “Solía ser un par de horas para hacer listo, ahora es de 15 minutos. Es difícil imaginar cómo se trabajaba antes.”

Esko vicepresidente de marketing global de Philippe Adán concluyó: “Con su inversión en el Equinoccio, Natalii ha sido capaz de actualizar toda su cadena de producción. Esto ha resultado en ahorros de tiempo y costes que contribuirá a una más sana de negocios y sus clientes están encantados con los resultados que estamos viendo.”

Esko para anunciar una serie de nuevas herramientas de automatización por delante de FESPA

los miembros de la Industria que están dispuestos a aprender más acerca de Equinoccio y el Motor de Automatización, así como la de muchas otras soluciones en la oferta de Esko, puede visitar el fabricante en FESPA 2017. Teniendo lugar a partir de Mayo de 8 a 12 en el Hamburg Messe, en Hamburgo, Alemania, la exposición será la sede de muchas de las grandes marcas de todo el mercado mundial.

Esko es sólo uno de una serie de pesos pesados de la industria que estarán presentes en la feria FESPA 2017, con los visitantes capaz de encontrar la compañía en el stand de la A25 en el que se vendió el Pabellón A1, junto a la talla de HP, Canon, Mimaki, Mutoh, Epson, 3M, Grafityp y Hexis

Para obtener más información sobre FESPA 2017, las empresas que se presentan y para inscribirse para asistir como visitante, por favor visite: www.fespa2017.com

los Delegados pueden guardar 70€ de cuota de entrada a la exposición al registrarse a través de la página web y citando código de referencia: FESG702. Descubre cómo una visita a la feria FESPA 2017 puede beneficiar a su negocio y registrar el día de hoy.

stand A1 C25

(por Qué?)