Neobis estrena segunda edición del “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

Sin categoría

Neobis estrena segunda edición del “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

Con tal de fomentar la creatividad de los estudiantes del sector de las Artes Gráficas y debido al enorme éxito que tuvo la primera edición del concurso, en la Asociación de la Comunicación Gráfica quieren que sean los jóvenes los diseñadores de la próxima portada de neobispress.

Esos centros que decidieron participar tienen hasta el 31 de enero del 2018 para enviar un máximo de cinco diseños por instituto. El jurado estará formado por responsables de marketing, directores de creatividad y preimpresión, directores de diseño gráfico, redactores de distintas entidades; y elegirán los 10 trabajos finalistas el 13 de febrero.

Entonces, al día siguiente, 14 de febrero, neobis subirá a su espacio de Facebook las 10 piezas finalistas para que nosotros, el púbico, seamos quienes decidan el ganador. Los y las finalistas tendrán hasta el 21 de febrero para promocionar y hacer valer su diseño con tal de conseguir más “likes” para ser así el trabajo ganador.

El diseño vencedor constituirá la portada de la edición nº 151 de neobispres, además de constar una entrevista publicada en el mismo número. Lo mejor es que la portada será difundida a unos mil empresarios distintos del sector. Además, el trabajo ganador recibirá una impresora Canon ImagePrograf PRO-100 totalmente profesional.

Leave your thought