La nueva gama Bio de etiquetado que ha anunciado Flint Group Sheetfed

Sin categoría

La nueva gama Bio de etiquetado que ha anunciado Flint Group Sheetfed

Flint Group ha anunciado Novastar® D 2000 IML BIO y su disponibilidad global. Con esto han conseguido ampliar el rango de productos ofrecidos para etiquetado en modle, y a la par competir en el mercado con las impresoras no-UV.

Según el director global de product management en Shetfed, en estos últimos 6 años el mercado de la producción de etiquetado en modle ha aumentado sobre el 4% cada año gracias a su capacidad tecnológica. Confían en que esta tecnología seguirá creciendo, y junto a ella la eficiencia y la calidad visual aportada por este etiquetado.

Novastar® D 2000 IML BIO es una tinta sheetfed de baja migración, sin aceites minerales para poderla usar en impresiones de etiquetas sin contacto directo con alimentos. Cumplen con la norma ISO12647-2, y es una tinta ideal para la impresión en papeles metalizados y soportes no absorbentes. Con este producto, Flint Group consigue crear un portafolio de productos para el mercado de la impresión offset de etiquetas.

Esta gamma consta de una buena printabilidad, junto una excelente definición de punto y rapidez de secado oxidativo. Se basa en materias primas renovables y ha sido fabricada siguiendo las Buenas Practicas de Fabricación (GMP). Cuenta con una gran adhesión y resistencia al rayado, y puede afrontar temperaturas altas como bajas.

Dicha gamma ha llegado al mismo tiempo que los colores Novastar® D2000 IML BIO, y juntos crean una familia creciente de productos IML, lista para abordar mercados de alto valor como pails de pintura y envases nutracéuticos.

Leave your thought